7 maneras fáciles de hacer feliz a tu novio. Con la #6 te pedirá matrimonio




Aunque se hagan los distraídos, los hombres exigen siempre atención y en la mayoría de los casos, para que ellos estén felices hay que atenderlos y procurar sus necesidades, pero ¿Hasta dónde se debe llegar? digo... vivir una historia de amor es bastante romántico pero tampoco se tiene que ser tapete ¿Verdad? 


Existen algunas acciones que si realizas con inteligencia tendrás como resultado a un chico bien contento y completamente enamorado, no es necesario correr por la pelota como cachorro, bájale a la intensidad un poco. 

Te dejamos 7 cosas bien fáciles de hacer que lo van a tener alucinando de amor por ti. 

1.- Ponte linda y arréglate siempre

No necesitas ponerte un vestido de noche para estar arreglada, toda chica que se conoce y sabe lo que le queda bien, hasta en pijama luce espectacular. Un truco infalible es combinar la ropa interior con lo que llevas puesto afuera, los hombres aman estar con mujeres guapas y tu lo eres. 

2.- Invítatele una cerveza

Sin demasiada premeditación ve a buscar a tu chico a la oficina, llévalo a un bar y cómprale una cerveza de  barril deliciosa. Los hombres aman esos detalles, nada como ver a su hermosa chica teniendo un detalle masculino. 

3.- Un buen masaje 

Si notas que tiene mucho trabajo y no ha tenido un buena día en la oficina, un buen masaje siempre va a ayudar. Crea un ambiente interesante, prende una velas y pon música sexy. 

4.- Sorpréndelo en la ducha 

Quítate la ropa y entra en su ducha, punto. 

5.- Cambia de look 

Y no es que lo tengas que hacerlo radicalmente, basta con añadirle algo diferente al momento; pelucas y disfraces por ejemplo. Parecer otra mujer es una técnica bastante aconsejada por terapeutas de pareja, si quieres lucirte, ya sabes que hacer. 

6.- Amar es compartir

Y no nos referimos a que compartas a tu hombre con otras chicas, nos referimos a que lo sueltes un poco más. Para los hombres sus amigos son muy importantes, por esa razón y si lo quieres tener feliz es importante que le des su espacio y que respetes su tiempo de amigos. ¿De verdad crees que es necesario que lo llames todo el tiempo y que le pongas horarios? ¡No! déjalo en paz.

7.- Regálale un juguete 

Uno de los que se encuentran en las tiendas para mayores de 18 años, obviamente. Busca algo que le ponga pimienta a sus noches de pasión, experimenta y prueba con cosa diferentes. El también lo desea pero jamás lo dirá, ¿Alguien tiene que tomar la iniciativa no? 

¿Conoces más formas de tener a un hombre enamorado hasta los huesos? Déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que lo pases genial y que disfrutes de material útil e interesante, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda