7 famosas que no creerás




Seguido pensamos que las estrellas de Hollywood son muy “despiertas” desde muy temprana edad. Pensamos que gracias a la fama, los lujos y el dinero, estas celebridades tienden a hacer “cosas de adultos” desde que están muy pequeñas. Ya hemos visto muchos ejemplos de actrices jóvenes que se descarrilaron completamente; sin embargo, hoy te hablaremos de chicas que tomaron el camino de la rectitud y de la castidad. Las artistas que verás a continuación, rompen con ese estereotipo de “artista desmadrosa” que personas como Miley Cyrus y Lindsay Lohan impusieron. 


Estas chicas son claros ejemplos para la juventud en general, pues le dedican todo el tiempo a su carrera y no en andar echando novio ni hacer cosas de adultos. 

A continuación te presentaremos: las famosas más puras del medio.

1.- Lorde


Sus personas cercanas aseguran que esta joven no ha sido “estrenada”. A pesar de tener más de 19 años, los que la conocen bien aseguran que prefiere concentrarse en su carrera antes de dedicarse  y perderse en el amor. 

2.- Juno Temple


Este es uno de los ejemplos más memorables, a sus 26 años aún se mantiene casta y pura. La bella artista asegura que no se está esperando al matrimonio, simplemente no ha encontrado a la pareja ideal. 

3.- Maisie Williams


Nuestra favorita de “Juego de Tronos” simplemente adoramos a su personaje. Esta joven actriz de 18 años ha declarado que no tiene ni poquitas ganas de tener novio y de hacer “esas cosas de adultos” pues por lo pronto solo tiene una prioridad: su carrera y sus estudios. 

4.- Ariel Winter


Aunque parece una mujer muy atractiva, esta chica es más transparente que una blanca paloma. No tiene novio, ni tiene intenciones de tenerlo, al contrario ha logrado destacar en los estudios y a todos nos sigue sorprendiendo con su papel en la serie de “Modern Family”.

5.- Sophie Turner


Una de las princesas de la serie “Juego de Tronos”. A sus 19 años y a pesar de que decenas de chicos guapos la invitan a salir todos los días, Sophie se mantiene concentrada en lo que de verdad importa: su escuela y su trabajo de actuación. 

6.- Elle Fanning 


A sus 17 años se muestra muy indiferente de lo que las otras chicas de su edad disfrutan. Al igual que su hermana Dakota, ambas chicas son de una moral muy alta, por lo que prefieren estudiar y trabajar, que andar de fiesta con raperos y chicos famosos. 

7.- Chloë Moretz 


A sus pocos 18 años, Chloë se ha convertido en toda una celebridad. Le han tocado papeles un tanto fuera de lo común, siempre relacionados con los golpes y las artes marciales, por lo que estamos seguros que si algún “guapetón” se quiere pasar de la raya, seguramente se topará con las poderosas patadas de esta joven belleza. 

De estas artistas ¿Cuál crees que tome los caminos del pecado más pronto?

Si te gustó la nota dale LIKE aquí y en esta PÁGINA de FACEBOOK, COMENTA que nos encanta conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda