7 estrellas infantiles que fallecieron muy jóvenes por culpa de la fama



Indiscutiblemente y sin importar por donde quieras verlo, el mundo del espectáculo no sería lo mismo sin los niños y es que vamos, gracias a esas maravillosas estrellas infantiles hemos pasado los momentos de melancolía, terror y diversión más intensos de todos o ¿me equivoco? Sin embargo, pese a que es posible que no lo sepas, lamentablemente muchos de esos pequeños que hicieron historia en el mundo del cine, se han ido dejándonos un tremendo vacio…


De acuerdo con la información  publicada por el portal www.noticia24hrs.com Estas son las 7 estrellas infantiles que fallecieron muy jóvenes por culpa de la fama: 

1.- Heather O’Rourke


Es claro que la recuerdas, pues quién podría olvidar el rostro de esta niña quien con tan solo 7 años causo furor en la industria del cine gracias a su atinada participación en Poltergeist en 1982. Lamentablemente a los 12 años de edad falleció acausa de complicaciones durante una cirugía de estenosis congénita intestinal. 

2.- Judith Barsi 


Luego de adquirir fama tras su participación en la pelicula Tiburón, la pequeña murió a los 10 años en un terrible asesinato perpetrado por su propio padre, quien luego de matarlas a tiros a ella y su madre, quemó los cuerpos para no dejar evidencia. Minutos después, el hombre se suicido.

3.- Rob Knox


Justo el mismo día en que terminó la grabación de la película “Harry Potter, el Misterio del Príncipe”, Rob Knox quien le diera vida a Marcus, fue acuchillado en un bar tras defender a su hermano en una riña. 

4.- Matthew Garber


El maravilloso actor de Mary  Poppins falleció a los  21 años a causa de una hepatitis que crontrajó en un Tour que realizó por la India. 

5.- Mara Wilson 


Sencillamente un rostro imposible de Olvidar. Sin embargo y a pesar de la simpatía que todos vimos en la pantalla, esta pequeña atravesaba uno de los peores momentos, pues su madre murió mientras esta se encontraba en las grabaciones de “Matilda”, lo que le provocó una depresión que se llevó hasta la tumba, pues a sus escasos 21 años, fue localizada sin vida en la habitación de un Hotel, debido a una sobredosis de heroína. 


6.- River Phoenix


El famoso protagonista de películas como “Indiana Jones”, “Dark Blood” y “Cuenta conmigo”, murió el 21 de octubre de 1993  a causa de una sobredosis de Cocaína.

7.- Josh Ryan Evans 


El pequeño actor de películas como “El Grinch” y “Passions Timmy” murió a los 20 años a raíz de problemas cardíacos. 

¿Sorprendid@s?

Para mantenerte informado SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda