7 cosas que todo hombre DEBE hacer durante el §3x0. Si no déjalo YA




Muy grandes son las  diferencias entre ser un hombre y ser un niño, cuando de intimidad estamos hablando, claro. Los niños suelen ser egoístas, por lo que nunca se preocupan por darle lo mejor a su pareja, solo piensan en ellos y en los gustos de ellos. Los hombres, en cambio, son personas que se preocupan más por hacer que su pareja disfrute que por lo que ellos puedan sentir. Los hombres han entendido que el verdadero amor está en dar amor a la pareja, es por eso que un hombre de verdad, un caballero, es el mejor amante que podrías desear. 


Si no puedes identificar si tu novio es un hombre o es un niño, aquí te dejamos 10 cosas que todo hombre tiene que hacer para ganarse el título de “hombre verdadero”. Califica a tu chico y si tiene más de 6 puntos, pues pasó de panzazo. 

1.- Antes de ponerle duro contra el muro, los verdaderos hombres sorprenden con un detalle especial: una cena, un postre, pétalos y velas, etc. 

2.- Los verdaderos hombres son muy buenos con las palabras, ellos entienden que el amor empieza por los oídos. Con una simple conversación puedes darte cuenta de qué tan hombre es la persona con la que estás hablando. 

3.- Solo los verdaderos caballeros saben cuándo es el momento perfecto de aplicar la fuerza y la garra en el amor. Antes de eso, son más suaves que un pétalo de rosa. 

4.- Los hombres de verdad disfrutan más de la trama que del desenlace, por lo que siempre se toman su tiempo para desvestir cuidadosamente a la mujer que tienen enfrente. 

5.- Los caballeros de verdad creen fielmente que el verdadero gusto está en darle gusto a la mujer, por lo que suelen hacer excelentes trabajos en la intimidad. 

6.- Al momento de haber terminado el acto intenso, los niños suelen ser muy inmaduros y dejan de poner atención a la pareja. Los verdaderos hombres, en cambio, permanecen al lado de la mujer haciéndola sentir que ella es única y especial, para que no quede ninguna duda de que ese encuentro valió la pena. 

7.- Y para cerrar con broche de oro, los verdaderos hombres adoran dar sorpresas después de la intimidad. Si tu chico es de esos que a la mañana siguiente se levanta primero que tú y te sorprende con un desayuno preparado especialmente para ti, quédate con él, porque vale oro. Jamás verás a un caballero irse o correr a su chica después del acto ¡JAMÁS!

Lo que sigue es como un examen, si tu chico aprueba en más de 6 puntos, su calificación es aprobatoria, pero si tu pareja está reprobando, deberías de considerar buscar nuevas opciones, te mereces lo mejor.

Y tú ¿qué otra cosa sabes que hacen los caballeros?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta conocerte y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. HASTA PRONTO


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda