7 cosas que las mujeres de hoy hacen por las que hace años las hubieran matado




En la vida ya nada nos sorprende, la juventud cada vez se deschonga más y es más liberal. Debemos mencionar que por vivir en una era moderna, con el internet y la globalización latente estos cambios se presentan mucho más.


Crecimos bajo ciertas normas o culturas, hemos ido adquirido educación y el ejemplo de nuestros padres que ellos a su vez lo recibieron por nuestros abuelos, son ellos los que podrían pensar que las chicas de hoy han sido poseídas por algún demonio.

No importa si tienes unos abuelitos liberales, los tiempos ya cambiaron y lo que antes era motivo de cárcel ahora se hace tan cínicamente que hasta lo celebramos ¡Bravo! 

Te dejo con 7 cosas que antes ni de chiste se podían hacer pero hoy son tan normales como alimentarnos. 

1.- Twerk 


Si tu abuela ve esto seguro le da un infarto. Esta increíble técnica de "mover el bote" se la debemos a nuestra querida Miley Cyrus y básicamente consiste en eso, en "mover el bote" muy duro. 

2.- Reggaetón 


Aunque este baile pecaminoso antes era razón suficiente para meterte al bote, hoy en día las señoritas aman bajar y bajar lo más posible al son de un buen reggaetón y hasta se quitan la ropa. Las discotecas de hoy son lugares en los que puedes hacer lo que te da la gana ¿Qué le pasa a la juventud? 

3.- Besos y algo más con alguien de su mismo género


Antes ni de chiste, a las chicas que hacían eso las mataban a pedradas, toda la comunidad sufría muchísimo y tenía que pasarse la vida adentro del clóset y es tan normal que hasta se hace por diversión.

4.- Tríos


Esto sí lograría tumbar de su silla a tu abuelita, hoy en día los jóvenes son tan liberales que los tríos son bastante recurrentes. Según distintas encuestas muchísimas mujeres menores de 25 años han tenido  experiencias íntimas con otras chicas cosa que antes ni siquiera se podía mencionar. 

5.- Enseñan más 



Y para muestra un botón, el internet está saturado de fotos que lo podrían comprobar, a las chicas de hoy les gusta enseñar para lucir más atractivas y cachondas. Quizás por esa razón los abuelitos se nos están muriendo de la impresión. 

6.- Tatuajes 


Otra gran diferencia entre el pasado y el presente es la gran apertura que se presenta hoy en los tatuajes, si bien esta práctica era mucho más común en los chicos, hoy en día se da por igual.  Las chicas tatuadas antes se consideraban como callejeras y vulgares, hoy puede resultar hasta atractivo ¿O no chicos? 

7.- Mujeres masculinas 


¿Qué diría tu abue al ver una pelea de UFC  femenil? Seguro se le caen los chones. En sus tiempos era bastante difícil que las chicas siquiera practicaran deportes  y uno como este muchísimo menos. Afortunadamente los tiempos han cambiado y nuestras chicas modernas hoy en día saben patear traseros

¿Crees que las cosas han cambiado para bien? En BADABUN queremos saber tu opinión, no te olvides de dejarnos tus COMENTARIOS

Sí te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE  y COMPARTIR con tus amigos. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda