7 cosas que desconocías del amor. El punto #4 te hará una mejor mujer


El amor es uno de los misterios más estudiados y más importantes del ser humano. Las personas se transforman totalmente cuando están bajo sus efectos, y su mirada al mundo cambia totalmente. No sabemos a ciencia cierta qué es lo que pasa, pero sabemos que no pudiéramos vivir sin el, hace enteramente felices a todos los que están bajo sus efectos. 


Estas son 7 cosas que no sabías acerca de este sentimiento y algunas que otras curiosidades. 

1. Adrenalina y amor

Algo que tienes que saber ya, si quieres tener una buena relación y de esas que duran toda la vida, es que el amor y la adrenalina se complementan. Quedó comprobado, que cuanto más experiencias comparta una pareja, mejor va a ser la calidad de unión. 



2. Los casados viven más

Una de las cosas muy importantes que influyen en la salud física, es la salud mental. Se demostró que las parejas casadas por largo tiempo. Se encuentran en una estabilidad emocional que hace que simplemente, vivan más y mejor. 

3. El amor conecta gente

Es un dato bastante curioso para ser preciso. Se ha descubierto por recientes estudios, que las parejas que llevan estables más de un año, empiezan a copiarse hábitos, métodos, formas y todo lo que ven de la otra pareja. El amor las contagia al uno del otro. 

4. El amor y el chocolate 

Además de que es un poderoso afrodisiaco, el chocolate también sirve como sustituto a la ausencia de ese sentimiento. Si de plano nomás no encuentras pareja, se ha descubierto que el chocolate libera las mismas hormonas en el cerebro, que cuando está enamorado. 

5. Corazón roto 

A pesar de parecer una idea muy romántica y de cuento, el hecho de que se te pueda romper el corazón o que puedas tener alguna afectación física por un amor perdido, pues resulta que sí es cierto. Cuando experimentas ciertas sensaciones o emociones muy graves o fuertes, el corazón se acelera, y si lo hace de más, las válvulas se rompen. 



6. Ausencia de amor 

Hay personas que tienen una extraña condición llamada hipopituitarismo, en la cual no hay segregación de hormonas hipofisarias y se deja de tener sentimientos, el amor principalmente… Eso explica muchas cosas.

7. Mujeres con problemas de papi 

Un estudio reciente reveló una noticia muy curiosa: 80 % de las mujeres tiene complejos con su papá. El estudio hizo que las mujeres escogieran una camisa por su fragancia, 80 de 100 olieron todas y escogieron, sin saberlo, la que llevaba el mismo perfume que su papá usa. 

¿Tienes algún otro dato curioso que nos puedas compartir?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda