7 cosas que como católico no deberías hacer pero te vale madre


En nuestro México predomina la religión católica por sobre todas las demás, aunque realmente cada quien hace lo que le dé la gana y punto. A nadie le importa haber recibido tantos principios y sacramentos religiosos, para que al final el “desmadre” los domine, sin pensar que en muchas de nuestras aventuras las leyes religiosas se rompen.


En seguida te mostraremos algunos ejemplos de ciertos carnales que cada domingo están presentes en misa y fuera de allí son una bomba.

1. Haber roto el “ejotito” antes del bodorrio

Esto es algo muy típico en la gente, aunque la iglesia lo ve como un pecado, muchas personas se dejan llevar por la pasión y le comienzan a dar duro. La frase de “Virgen hasta el matrimonio”, es cosa del pasado.



2. Estar en “Barcelona” a temprana edad.

Es impresionante como la chaviza a muy temprana edad, ya andan con 2 o 3 chamaquitos producto de una calentura, pero lo peor de todo es que con tanta información que existe, estas no lo tomen en cuenta. Dirán las abuelitas sabias “Uno como quiera, pero y las criaturas…….”

3. A los chicos les gusta la “Manuela” y a las mujeres los “Dedulces”

Esto va por todos aquellos grupos de jóvenes que suelen ser vistos en congresos espirituales, no sean sinvergüenzas, quien los viera tan portaditos y a la mera hora son todos unos loquillos. Y ellas tampoco se quedan atrás ¡ok! son peor que uno.

4. Casualidades íntimas 

No nos importa saber con quién nos metemos para revolcarnos entre las sabanas, si al final me tengo que ir a confesar y el padre todo poderoso me lo perdona, sin duda esto suele pasarle a todo adulto o adolescente católico. 

5. Creencias esotéricas 

Típico de alguna barreada,  esta gente participa en la fiesta grande del 12 de diciembre en su colonia y los demás días se dedican a leer cartas del tarot y hacer trabajitos de amarres de parejas. Así quien les va a creer.



6. Hacerte tatuajes

La propia biblia lo dice “Quedaran condenados todo aquel que quede marcado con la sangre de satanás” refiriéndose a los tatuajes y bajo esta misma advertencia religiosa, muchos les vale un comino y lo hacen. Algunos más rifados se tatúan calaveras o hasta la misma muerte la traen en la piel. 

7. Mentirosos

Algo que todos hacemos con frecuencia y con gran descaro. Es probable que por esta parte, muchos de nosotros estemos condenados a vivir una eternidad tormentosa. Ya valimos ¡#@%!

Sin duda creemos que cada quien tiene la libertad de hacer lo que sea, pero sin duda si sería una buena idea el ir tomando en cuenta que si buscas un lugar en el cielo, méritos tienes que hacer. Y para aquellos que ya no tenemos solución sigamos viviendo la vida al máximo, mientras se pueda.

Nos encanta mantenerte sonriendo,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda