7 caballos sacados de cuentos de hadas. El #1 era de Paul Walker



Los caballos no pertenecen solamente a las granjas o ranchos, los que estás a punto de conocer fueron sacados de un hermoso cuento de hadas. 

Los caballos son elegantes, fuertes, rápidos, mágicos... En fin, son unos animales maravillosos que hasta en épocas han sido símbolos de poder y divinidad. El día de hoy tenemos para ti 7 hermosos ejemplares que te van a hacer correr a buscar uno y llevarlo a casa. 

7.- Black Forest 


Este tipo de caballo es un poco más pequeño pues sus piernas son más cortas. Tienen una cabellera más corta y son originarios de Alemania. 

6.- Leopardo 


Poseen un gen que produce manchas por todo su pelaje. Su piel es pecosa en casi todos los casos. 

5.- Perlino 


Una completa belleza ¿Vedad? si le ponemos un cuerno en la frente podría pasar perfecto por un majestuoso unicornio. Tiene el pelaje corto y perlado. 

4.- Percherón


Originario de Francia y descendiente directo del caballo árabe. Su carácter es dócil y puede medir hasta 2 metros.

3.- Mustang 



Se ha declarado hace algún tiempo en peligro de extinción. La famosa marca de Ford "Mustang" lo tomó como inspiración. Se trata de una marca de caballos salvajes y son descendientes inmediatos a los primeros caballos que llegaron al continente.

2.- Frison



En los Países Bajos es común verlo cabalgar, se caracteriza por ser ágil, amigable, agradable fino y robusto. 

1.- Akhal - Teke 


Esta hermosa raza originaria de Turquía es conocida como la raza de "Caballos celestiales" y como no, si parecen una especie de "caballos ángeles" solo les faltan la alas. 

¿Conoces otras razas de caballos así de hermosos? déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que los pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda