6 trucos para volver a ser virgen. Tu futuro esposo te lo agradecerá. Nunca se dará cuenta


La mayoría de las mujeres quisieran poder olvidar por completo todo lo que ocurrió la noche de su primera vez. Ellas esperaban todo color de rosa y que casi casi tendrían la oportunidad de tocar el cielo con las manos y la verdad es que nada de eso ocurrió, el "amiguito" de su chico ni despertó, fueron maltratadas, no lo disfrutaron, el chiste es que las malas experiencias sobran cuando hablamos de ese momento en particular. 


Es por esta razón que muchas chicas siguen buscando la forma de recuperar el tesorito. Aunque no lo creas es posible recuperarlo, a continuación te contamos 5 maneras para lograrlo. 

1. Reconstrucción de cirugía

Una de las señales más importantes de que sigues siendo pura es ese pequeño detalle dentro de ti que se rompe el día que lo haces por primera vez, lo que puede provocar un ligero sangrado. 

En muchas partes del mundo las mujeres necesitan conservar esta parte del cuerpo, por lo que se creó una cirugía para reestablecerla, actualmente dicha operación se ha convertido en una sensación, sobre todo en los países del medio oriente. 

2. Artículos artificiales

La cirugía tiene un precio en verdad alto, así que si no te alcanza el dinero para pagarla puedes optar por el kit artificial donde introduces el objeto 20 minutos antes de la acción. Es importante que no te tardes mucho, ya que este material está hecho con materiales biodegradables, el paquete solo puede ser comprado por internet. 

3. Abstinencia... casi hasta que te salgan telarañas

Si tu decepción fue tan grande probablemente no te quedaron ganas de hacerlo sino hasta muchos meses después, de modo que tu chico ni cuenta se dio que era tu segunda y no tu primera vez. 

4. Finge que no sabes nada al respecto 

Siempre puedes hacerte como la que no sabe nada y si eres buena para mentir tu novio puede creérsela. Son de esas cosas que no se pueden deshacer y si has mentido en otra cosa, pues ya tienes algo de experiencia. 

5. Baño con alumbre

Puedes adquirir el alumbre en cualquier tienda naturista, después disuelve una cucharada en un litro de agua. Posteriormente rellena una botella con la sustancia y úsala cada vez que te bañes para lavar el área. Repite esta acción dos veces por semana y a las pocas semanas sentirás tu asunto más estrecho de lo normal, de hecho tu chico pensará que es completamente nuevo. 

6. Sé honesta

Si no se trata de tu primera vez la verdad es que no importa, ahora que si para tú chico importa mucho, pues digamos que quizá él no valga tanto la pena como novio. El que hayas entregado tu inocencia antes no significa que eres una mala mujer o que no vales la pena. 

Si tu novio se aleja de ti por esto lo único que significa que él es quien no vale para nada la pena. 

Si la nota fue de tu agrado por favor COMPARTE, danos LIKE y no te olvides de SEGUIR nuestra página de Facebook para recibir mayor contenido como este.



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda