6 trucos para que a tu novio se le ponga bien duro por horas





¿Necesitas algún consejo para que tu amiguito dure activo más tiempo? los hombres siempre se preocupan por acabar y lo demás no importa. Pero se han preguntado alguna vez: ¿dejan satisfecha a su chica? Nosotros te compartiremos algunos truquillos para que ambos terminen siendo la pareja más feliz del mundo. ¿Quieres saber cómo? sigue leyendo… 


Aquí te daremos 6 remedios para lograr una mayor rigidez

1. Hacer ejercicio

Hacer ejercicio es una práctica que se debe de hacer a menudo para mantenerse en forma, esto te ayudará a elevar tu rendimiento con las chicas. Haz ejercicios donde pongas a prueba tu rendimiento así durarás toda la noche activo y sin problemas ¡Tu novia te lo agradecerá!



2. Practica algunos ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel son muy buenos para hacer que te mantengas más rígido; también ayuda a no sacar lo que llevas dentro antes del tiempo que tenías pensado. Trata de llevar esta clase de práctica por una o dos veces a la semana para mejorar con forme pase el tiempo. Solo se trata de hacer la misma contracción que haces cuando detienes la orina. 

3. Deja tus problemas fuera de tu casa

Evita por completo tener en mente cosas que no sean necesarias, trata de vivir el momento y satisfacer a tu chica. Concéntrate en lo que estás haciendo con ella, así tu asuntito durará arriba por mucho más tiempo. No olvides nunca que los problemas se dejan afuera. ¡Haz que tu novia se vuelva loca por volver a estar contigo!

4. Es recomendable comer alimentos ricos en óxido nítrico

Los alimentos que contienen óxido nítrico producen estímulos físicos y pensamientos que inducen al deseo de la pareja. Lo cual te ayudará a mejorar desempeño a la hora hacer cositas con tu pareja. 

5. Consume comidas afrodisiacas

Una buena técnica para levantar a tu amiguito es la comida afrodisiaca, este tipo de comida ayuda a la aceleración de la sangre en el cuerpo, lo que hará que el asuntito dure más tiempo en una posición cómoda para ti y tu pareja ¡vamos campeón!



6. Consume alimentos que contengan antioxidantes

Los antioxidantes te ayudarán a la mejora de la circulación sanguínea, lo cual conservará una mejor rigidez con aquellito. Te hacen sentir más activo, con fuerza y vitalidad para las actividades que tendrás en la noche con tu novia. 

Ahora ya sabes cómo lograr llevar una vida más placentera con tu pareja. No dudes ponerlos en práctica ahora mismo. 

Esperamos que tu vida cambie después de conocer todos estos sabios remedios.

¿Crees que exista otro remedio para mantener de pie a tu amiguito?

COMENTA tu experiencia  y SUSCRÍBETE a la página, regálanos un LIKE aquí y a la publicación de Facebook, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGAS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda