6 episodios de Dragon Ball que fueron censurados. En el #5 Bulma muestra todo




Quien no fue fan de Dragon Ball, yo creo que todos pasamos por la etapa de esta serie animada y muchos de nosotros estuvimos enamorados de la hermosa Bulma ¿o no? Estamos seguros que sí, y sin mentir ¿Quién no la iba a amar? si era la chica más linda de la serie. ¿Creías que eras el único que se sentía cositas cuando la veías?


Nosotros te compartiremos algunas imágenes que fueron parte de esta serie, pero por cuestiones de que era una serie para niños, tuvieron que censurar algunas partes de la serie. Si eres latinoamericano fuiste afortunado de ver la serie sin censura, pero si no lo eres aquí te presentaremos esas imágenes, de las cuales te estabas perdiendo.

1.- Goku siempre atento a lo que pasará



Ese Goku era todo un loquillo desde pequeño. Quizás los adultos lo catalogan como algo malo, pero en realidad goku era muy pequeñito para saber lo que hacía. El solo tenía la curiosidad de saber si Bulma tenía una cola como la de él.

2.- Conociendo de todo




¿Crees que esto es una mala acción? Los niños lo único que quieren es conocer todas las cosas. Pero él es un inocente pequeñín, que a su edad no conoce la maldad. Creo que solo es el morbo que los adultos ya tienen y que por eso ven mal este tipo de imágenes. 

3.- Curioseando en las revistas 



El maestro Roshi solo hace lo que le gusta. Es un hombre muy curioso al que le fascinan las mujeres. Creo no hay mucha diferencia entre una y otra imagen o ¿tú cómo ves? ¿Creés que era para tanto? Pues los gringos hicieron lo imposible por borrar la imagen de la portada de la revista.

4.- El Maestro Roshi de mano larga 





¿Te acuerdas del clon de Bulma, el cual Krillin logró enamorar? Creo a todos nos dio demasiada envidia saber que esos había pasado. Pero muchos niños asiáticos hubiesen dado lo que fuera por poder ver un poco de estas imágenes ¡Creo que el envidiado fue otro!

5.- Esa Bulma es toda una loquilla 



Creo que de tu memoria jamás saldrá este capítulo. Sabes perfectamente cuál fue el motivo de esta escena. Goku le quita la ropa interior a Bulma, ella cree que la sigue teniendo, pero no es así, enseña de más y el maestro Roshi aprovechando del panorama. 

6.- ¡Exagerados! ¿Dónde? 



Creo que esto ya es demasiado, quizás lo anterior si lo debieron censurar pero esto qué tiene que ver. Creo que a los gringos les pareció mejor idea poner dinero en la caña de pescar que una prenda femenina. ¿Tú que piensas?

¿Qué te parecieron? ¿Crees que los niños debieron ver el episodio sin censura? ¿Qué es lo que piensas de estas imágenes? Coméntanoslo, tu opinión es importante. 

Si te gustó la nota SUSCRÍBETE a la página, regálanos un LIKE y si quieres ver más contenido como este COMPARTE el artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda