6 cosas que las mujeres hacen cuando están borrachas. Bendito sea Dios



Todos hemos pasado por esos momentos de locura gracias a nuestro amigo el alcohol, esas noches de juerga que más que recuerdos nos dejan moretones o chupetes que ni sabemos de dónde los sacamos. El caso es que cuando estamos en ese estado no controlamos lo que nos sucede y seguro terminamos haciendo mil y una barbaridades.


Pero ahora les toca el turno a las chicas y cómo se desenvuelven en ese estado, aquí te dejo 6 cosas que todas las mujeres hacen cuando están borrachas.

1.- Contarle a medio mundo sus problemas

El alcohol hace que nos sintamos con derecho de decir lo que sea y la chicas no paran, una vez que empiezan ya no hay nada que las detengan. De la nada comenzará a informarte de cómo las terminaron o cómo siempre han odiado cierta parte de su cuerpo, sin dejar a un lado alguno que otro trauma con su mamá y la vez que la mejor amiga la traicionó. Todo un recital.

2.- Llaman a su ex novio

Si tienen el celular cerca el infierno se desata, ya que si no le manda un mensaje seguro le va  a llamar para presumirle que está muy bien sin él o para gritarle las peores sandeces que alguna vez escucharás en tu vida. Si ves a una chica así y resulta ser tu amiga, líbrala de tal humillación y arráncale el teléfono.

3.- Vomitar en carros ajenos

O en la mesa, o en el bar, o a mitad de la calle, pero lo más probable es que sea el carro de su pareja o de sus amigos. Si te ven vomitar ahí ten por seguro que ya no te van a querer invitar a salir ni aunque les ruegues, mejor evítate la pena y controla tus copas, o si te vas a  vomitar, avisa, paro.

4.- Cantar como loca

No sé qué sucede pero nunca mezcles a una chica ebria con un karaoke, ya que no la sacarás de cantar de esas melodías corta venas que sólo harán que todo el que esté presente se deprima y de paso se les rompa los tímpanos de escucharlas. Deja de creer que eres e l alma de la fiesta, nadie lo es.

5.- Se dejan tomar fotografías

Es muy bonito tomarse fotos con tus amigas si estás sobria y poder checar si te gusta o no y ELIMINAR la evidencia desagradable. Pero si estas ebria POR FAVOR ALÉJATE de los celulares, que aunque tú sientas que te ves más hermosa que Blancanieves, las fotografías que estarán al día siguiente en FB no dirán lo mismo. OJO.

6.- Buscan pareja

Si están ebrias las chicas se sienten todas unas conquistadoras de galanes, ya que la confianza se les sube y no dudan en hablarle a cualquier pobre alma y tratar de enredarlo entre sus redes. Es más recomendable que no lo hagas porque aparte de que te ves sin un gramo de glamour, puede ser muy peligroso, ya que se pueden aprovechar de tu estado y terminarás haciendo algo que realmente no querías hacer. Ten mucho CUIDADO.

¿Agregarías otra cosa?

COMPARTE este artículo con todos tus amigos y amigas. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda