6 agujeros en la tierra que la iglesia afirma son la entrada al infierno



Si te gustan los lugares diferentes, creo que estos te encantarán. Existen miles de lugares que son muy extraños y que sin duda alguna nos encantaría conocer. Muchos de ellos son lugares que recientemente se encontraron, y que probablemente son una puerta al infierno. ¿Quieres saber cuáles son?


Aquí los 6 agujeros más extraños del mundo:

1. Dean blue de Bahamas


Para sorpresa de muchos este es el agujero más profundo de todos, cuenta con 202 metros. Se encuentra ubicado en Isla Larga, Bahamas. Se dice que es muy peligroso, muchos buzos han tratado de llegar al fondo de este, pero no lo han logrado, incluso hay algunos han perdido la vida en el intento.



2. Texas, sumidero del diablo


Definitivamente este agujero te sorprende tan solo con mirarlo. Cuenta con una profundidad de 120 metros, este sumidero se encuentra en Edwards County Texas. Un dato curioso; en él habitan 3 millones de murciélagos mexicanos sin cola, que salen regularmente como si los escupiera este agujero.

3. Los extraños agujeros de Siberia


Estos son agujeros que recientemente encontraron y son todo un misterio. El primero que encontraron tenía un diámetro estimado entre 50 y 100 metros, además de que posee un lago en su interior. Existen otros dos que son más pequeños que este. Aún se desconoce su enigmático surgimiento. ¡Esas son cosas del diablo!

4. Isla South Andros, agujero negro


Se le llama agujero negro debido a que este no comparte el color azul intenso que muchas otras islas sí. El color se debe a que a unos 20 metros aproximadamente se  ha creado una capa de bacterias que hacen el lugar sumamente tóxico. Creo que ahí sí habita el mismísimo diablo.




5. La entrada más parecida al infierno es esta mina de Rusia


Se trata de la mina de diamantes Mir, está ubicada en la ciudad de Mirny, Rusia, en el corazón de Euro-Asia. Su profundidad es de 525 metros y su diámetros es de 1.2 kilómetros. Esta mina sigue en funcionamiento pero la extracción de sus diamantes es a través de máquinas. Realmente parece más la entrada al abismo. ¡Vaya que da miedo!

6. Desierto de Karakum, La puerta al infierno


Este lugar lleva este nombre porque realmente parece que el diablo estuviera disfrutando de las llamas del infierno. Está ubicada en el desierto Karakum, Turkmenistán, lo que hace que parezca aún más que ahí habita el diablo. Interesante es saber que este cráter no siempre estuvo allí. 

Definitivamente se le debe de tener mucho respeto a este tipo de lugares, o podrías caer en el agujero que te llevará directamente al otro mundo.

¿Te atreverías a visitar alguno de estos agujeros?

Para mantenerte informado SUSCRÍBETE a la página, regálanos un LIKE aquí y a la publicación de Facebook, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda