6 accidentes femeninos que PRENDEN a cualquier hombre en segundos




A todos nos suceden accidentes que no podemos evitar y que resultan de lo más incómodos. Las mujeres ocupan el lugar #1 si de accidentes se trata, que ya se les rompió el tacón, que su lipstick se les corrió o que les llegó Andrés  y andaban con pantalón blanco. En fin, no alcanzan letras para describir toda esa tragedia.


Entre todos los accidentes que las mujeres tienen hay algunos que aunque para ellas puedan resultar muy incómodos, hay ojos que se regocijan al verlos, y esos ojos pertenecen a los hombres.

Aquí te dejo 6 accidentes femeninos que prenden a cualquier hombre.

1.- Cuando el bra sale a la luz


Si usas de esas blusas transparentes o tienes un escote que hace que se te vea todo tu sostén, no dudes que harás que muchos chicos le agradezcan a los Dioses del Olimpo por la suerte que tuvieron ese día.

2.- Cuando enseñan la tanga


A veces las chicas lo hacen intencionalmente y a veces lo hacen sin querer, el caso es que no falta el momento en que se tienen que agachar para recoger algo y ups, se les nota la tanguilla rosa o de florecitas. Los hombres tienen un radar para estos incidentes y seguro las mirarán al instante para darse su buen taco de ojo.

3.- Cuando se les sube la falda


Qué le hace que no sea al estilo Marylin Monroe, con el simple hecho de que esa faldita se levante unos pocos centímetros arriba de dónde debería de estar es suficiente para que los hombres saquen su mirada de halcón y  te vean toda la celulitis, pero créeme que ellos ni se fijan en eso, simplemente se vuelven locos.

4.- El “camellito”


De esas veces que traes unas leggings tan ajustadas que se te nota TODO, si las mujeres se dan cuenta se vuelven locas y de perdida se ponen  un trapo por ahí para taparse, pero mientras no se dan cuenta seguro ya hubo varios depravados que soñaron maneras inimaginables de acompañarte a cualquier desierto… si me entiendes ¿no?

5.- Que las leggings se coman todo


Si están muy ajustadas y se te olvida ponerte ropa interior, ten por seguro que se te notara todo un abismo en tu parte trasera, así que mejor ponte algo larguito. Si lo evitas y te vas así por la vida, los hombres no dejarán de babear y seguro desearán perderse en tus abismos mientras se deleitan.

6.- Las luces altas


Esto sucede muy a menudo y más si no decides usar bra. Ni qué decir de esto, hará que todo chico voltee a ver el camino hacia la luz y de paso aprecie su resplandor.

¿Te ha pasado algo así?

COMPARTE esta divertida nota con todos tus contactos. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y SUGERENCIAS.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda