5 trucos para que siempre te huela rico. Tu novio bajará todos los días


Es posible que en algún momento te hayas dado cuenta de un olorcito medio raro por ahí debajo de tu ombligo, entre tus piernas, esto se puede deber a una enfermedad o algún hábito que debes eliminar inmediatamente. 

En ese lugar es muy normal que habiten un gran número de bacterias, y aunque nuestro cuerpo está diseñado para eliminarlas es posible que exista alguna infección que requiera de un tratamiento especial. 


¿Quieres saber cómo hacer para que no te huela feo ahí abajo? Aquí te decimos 5 maneras como puedes lograrlo. 

1. Lávate bien cada que te bañes y sécate

La mayoría de las veces lo que provoca los malos olores son residuos de agua y jabón. Aunque hayas descubierto nuevos jabones especiales para ese área del cuerpo ten cuidado al utilizarlos, ya que pueden alterar tu pH y provocarte infecciones severas. 

Agua y una buena secada es todo lo que necesitas. 

2. Cámbiate la toalla o el tampón por lo menos cada cuatro horas


Otra de las grandes razones y que provocan un olor desagradable es el permanecer mayor tiempo del debido con ese protector. 

Cámbialo de manera constante y listo, tu cuerpo te lo va agradecer. 

3. No uses ropa muy apretada

La oxigenación es vital para nuestro cuerpo, en todas sus áreas, así que deja que tu piel respire. 

Si te gustan los famosos pantalones "skinny" es importante que sepas lo mucho que pueden llegar a afectar tu piel, ya que promueven la aparición de varias infecciones que solamente podrán ser tratadas por tu médico de confianza. 

Ahora lo sabes, de vez en cuando deja que tu piel respire para evitar este tipo de situaciones. 

4. Ten mucho cuidado de lo que usas por ahí 

Así como los métodos de protección, esos líquidos que ayudan a que todo resbale pueden contener aceite, que es muy difícil de eliminar después de que acabó la acción. 

La próxima vez que te vayas aventar una misión de este tipo primero revisa la etiqueta de lo que estas comprando, evita adquirir los que tengan aceite y si te gusta usar juguetes lávalos con agua tibia y jabón. 

5. Siempre límpiate de enfrente hacia atrás

Casi siempre las mujeres, sobre todo las más jóvenes, lo hacen incorrectamente, esto atrae fragmentos de desecho a tu parte especial, ocasionando molestias y mal olor. 

Si después de haber observado todas estas opciones sigues viviendo con el problema, entonces  es vital que visites a tu médico de confianza, ya que podría tratarse de un problema un poco más complicado. 

Si te gustó la nota por favor COMPA


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda