5 señales de que estás lista para darle el tesorito a tu novio


Cuando somos solteras morimos por conocer a alguien para comenzar una historia de amor, alguien con quien compartir todo tipo de experiencias y construir un maravilloso futuro juntos. 


Sin embargo es importante poder identificar en qué momento estás lista para dar el paso, dar la "prueba de amor," o lo que es lo mismo entregarle el "tesorito" 

El día de hoy tenemos para ti 5 situaciones que te van a ayudar a comprobar de una vez por todas si estás lista para probar las mieles del amor. 

1.- Ya hay suficiente  confianza 

¿Por qué lo de la confianza? Porque a este punto de la relación cualquier susto que se pueda presentar durante el acto no va a hacer que salga huyendo despavorido. Piensa que si ya hay confianza en la relación, está contigo por mas razones que solo el "cuchiplancheo" 

2.- Conoces métodos de protección 

Estar informada y no aplicar la información en nuestros actos es verdaderamente PATÉTICO. Si te sientes la chica más lista del barrio demuéstralo y no la riegues, evita frutos indeseados y usa "gorrito." 

3.- Algo sucede "ahí" 

Si en el cachondeo algo sucede "ahí", una sensación diferente como una especie de cascada pero sin ser sangre, es una mensaje de tu cuerpo para informarte que ya alcanzas el timbre, ya estás lista para dar la prueba de amor. 

4.- Han resistido la calentura 

Si lograron superar varias calenturas por más que querían montarse uno encima del otro, ya han superado la prueba de fuego y están listos para el siguiente paso. 

5.- Mueren de ganas 

Tus amigas no tienen nada que ver en esto, no es necesario pedir opinión a todo el mundo recuerda  que esto es algo tuyo y de tu pareja.  Si ya está hablado y tienes suficiente información sobre prevención y planificación, quizás ya es momento de hacerlo ¡Bien! 

¿Y tú ya estás lista? Déjanos tus COMENTARIOS.

En BADABUN queremos que lo pases genial y tengas información útil e interesante, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda