5 razones por qué las que usan tacones consiguen novio en chinga



Todas las mujeres aman los zapatos con tacón y harían cualquier cosa por tenerlas en su poder. Estas las consideran como un símbolo femenino de poder y liderazgo, algunas no suelen soportar traerlas en sus pies por lo complicado y pesado que es andar con ellas.


Enseguida te mostraremos  5 beneficios que generan el uso de estas.

1. Mirarse más alta


Sin duda esto es una realidad, la mayoría de las chicas que suelen ser chaparritas los usan y ellas mismas los recomiendan. Solo que hay algunas que exageran de plano, pues hasta dormirse con ellas lo hacen y esto ya es jalada. 



2. Cuerpo más estético


¡Tomen notas chicas! Los vestidos con zapatos no aplica, en cambio unos mini vestidos con zapatillas, los hombres las amaran toda la vida. Nos gusta verlas provocativas y desbordando sensualidad con el meneo de sus caderas al caminar.

3. Ejercitan los músculos de las piernas


En el pasado se han quedado todas aquellas chicas lloronas que se la pasaban quejándose por el cansancio y dolor de piernas, ahora todo es diferente, pues las chicas han entendido que lo no te mata, te hace más fuerte y sobre todo que eso con el tiempo se ve reflejado en tus piernas.

4. Fomentan motivación y confianza.


Con el simple hecho de usarlas por más 30 minutos, ya es ventaja. Recuerda que no cualquiera lo hace, solo aquellas que aguanten vara para andarlas usando y sepan bien lo que valen como personas. El adoptar una personalidad que no lo es, siempre hace que la historia termine mal.



5. Tu personalidad reflejada


Tengamos en cuenta que de acuerdo a lo que usas, es lo que eres. Debes de buscar esa relación entre el modelo que usas y tu forma de ser, eso hará que tú misma te sientas identificada y busques salir a comerte el mundo, literal. 

¿Sabes de algún otro? Coméntanoslo. Todas las mujeres te lo agradecerán y alguno otro loquillo también lo hará, pus cabe aclarar que en gustos se pierde el género y si uno que otro hombre desea andar así pues allá él.

Nos encanta mantenerte informado,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda