5 razones para hacerlo con alguien que la tiene chiquita. Te querrás casar con él



“Esta vida es muy corta para que te andes fijando en pequeñeces,” dicen, pero la verdad es que esa frase debería ser cambiada a “esta vida es muy corta como para pasar de alto los pequeños detalles.” Sí, la verdad es que todo se merece una oportunidad y debes recordar que cualquier “falla” se puede compensar por otras. 


No te cierres y mejor “ábrete a las oportunidades” (si sabes a lo que me refiero) y deja que los hombres con mini  amiguito te sorprendan, ya que hay muchas ventajas.  Si no me crees, aquí te dejo estos 5 puntos que lo prueban.



1.- Tú vas a mandar.

Ya que les has dado la oportunidad dejarán que hagas y deshagas con ellos, si los necesitas para algo siempre estarán ahí para ti. No es bueno aprovecharse, pero digamos que te van a apoyar en todo.

2.- Son expertos con las manos.

Así como las personas que pierden algún sentido se vuelven más sensibles con otro, así sucede con los de “mini amiguito,” sabrán cómo manejar el arte de las manos y masajes, sin olvidar que seguro serán MUCHO más profundas que  cualquier caricia que te hayan dado.

3.- Altas habilidades con la lengua.

Ya sabes, así como son buenos con las manos, seguro conocen muy bien cómo manejar todo ese ritual. Ritual que seguro te encantará.

4.- Son muy cariñosos y sensibles.

Nada como su cariño, te valorarán y siempre querrán regresarte el favor. La sensibilidad recorre sus venas y te tomarán en cuenta para lo que desees.



5.- Prefieren complacer que ser complacidos.

Si ya te cansaste de que tu pareja siempre obtenga la diversión y no se esfuerce para que tú te la pases igual o mejor, entonces inténtalo con los pequeñines, ya que siempre quieren dejar una buena impresión y se esfuerzan para que la pases bien. Todo esto con la prevención de que tal vez no te guste tanto pero, por ellos no va a quedar que trataron de hacer tocar el cielo con todas sus armas. Y créeme que te divertirás mucho.

¿Conoces alguna otra razón?

Si te gustó el artículo COMPÁRTELO con tus amigas y amigos. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda