5 razones para echarte a tu prima. Será el acostón de tu vida




Ni te molestes en decir que no tienes una prima con la que quisieras hacer unos cuantos pecados en la cama y durante toda la noche… Y pues realmente no tiene nada de malo, mucha gente tiene su primera vez con sus primas; como hay confianza y regularmente están juntos y algunas veces solos, pues es muy fácil que se dé la oportunidad de darle con todo entre los dos. 


Estas son las 5 principales razones para ponerle con la prima.



1. Nadie se tiene que enterar 

Si tú no vas y abres la boca por aquí y por allá, realmente nadie tiene porque saber la aventura que tuvieron. Generalmente es algo que no se dice y un secreto que queda entre los dos. Así que si tienes novia y ella a su novio, pues van a poder seguir con su relación y teniendo una aventuras interesantes entre ustedes… 

2. No vas a pagar motel 

Siempre va a haber un momento en que la cada se quede sola y sin visitas, es aquí cuando puedes aprovechar y hablarle a la prima para que venga o ir para allá. Si llegaran tus papás o los tíos y los sorprenden ahí en la sala, basta con que estén vestidos y todo parezca normal para que no sospechen nada. Como hay confianza, nadie va a pensar mal.

3. No hay culpas 

Realmente no tiene nada de malo, esto se trata de pasarla bien y se acabó. No es como que van a planear casarse y adoptar un gato… Se trata de divertirse y gozar la vida que para eso es. Lo único en lo que sí tienes que tener mucho cuidado, es en que no vaya a salir ella con que está esperando a un hijo/sobrino… así que cuídate muy bien y con varios métodos; para empezar, sin gorrito no hay fiesta. 

4. Es una fantasía 

La verdad es que pegarle unas patadas a la prima es una fantasía que muchos hombres tienen y que quieren hacer cuando son jóvenes. Si ya viste a la prima caminar por ahí y sabes que ella te vio con ojos de deseo, pues dile que qué si va a querer… quién quite y te dice que sí, que ella también te trae ganas y pues ya se armó. 



5. Sirve de venganza

Esta es la mejor razón de todas… la prima sabe que esto solo se trata de divertirse y pasarla bien, así que si alguno de ustedes cortó con su ex y quieren distraerse un poco, recuerden que la familia está para ayudar… y si el primo, el hermano de la prima, es el insoportable y detestable de la familia y no sabes cómo vengarte de sus tantas ofensas, pues esta es una muy buena idea… y mejor si son gemelos. 

¿Tienes otra razón para que la prima te traiga la cena a la cama?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda