5 formas de delinear tus ojos. Mira por qué los hombres aman el #2


No más excusas, si eres de las que dicen que no se maquillan porque gastan mucho tiempo, ve diciendo adiós a tal excusa, ya que al menos que seas alguien a quien de verdad no le guste el maquillaje vas a poder saltarte estos trucos maravillosos, pero si no, y aparte te sientes mal porque no sabes maquillarte, aquí encontrarás la respuesta a todos tus problemas.


Un buen delineado será el punto primordial de un buen maquillaje y aquí te dejo estas 5 maneras de hacerlo para que tengas una mirada despampanante.



1.- Delineado Pin-up.


Es el delineado promedio que casi a todos los tipos de ojos le queda, así que resulta en una muy buena opción para usar en tu día a día.

Vas a maquillar la parte superior del ojo y trazarás una línea con el delineador arriba de tus pestañas, para después marcar otra  que estará en forma de una franja mediana al final del párpado. Sólo delinearás lo suficiente para que salga una punta pequeña ascendente.

2.- Delineado de “ojo de gato.”


Con este delineado seguro pones a muchos hombres a tus pies, ya que es el estilo indicado para cuando decides irte de parranda y conquistar uno que otro corazón con ese look salvaje.

Para lograr este estilo contornearás todo el ojo con un delineador  negro, para después continuar engrosándolo hasta que alcances el grosor de la imagen. Como toque final pondrás una gran punta ascendente hacia afuera y la rellenarás. Eso sí, tampoco te excedas. 

3.- Delineado completo.


Si tus ojos son muy pequeños o tienden a ser un poco rasgados, este estilo no es muy recomendable, ya que tu mirada se verá muy pesada y puedes asustar a la gente.

La manera de hacerlo es idéntica al anterior delineado, pero ahora no lo hagas tan largo, sé un poco más discreta y deja la punta más centrada y debajo de la mitad del ojo.



4.- Delineado fino.


Es el más fácil de todos pero tienes que empezar con una buena base de maquillaje en el párpado, después pasarás el delineador de la manera más fina posible y sólo terminarás con una palomita delgadita hacia arriba, casi horizontal.

Este look es perfecto para cuando tienes reuniones al aire libre, ya que si hace mucho calor puedes evitarte la corrida molesta de maquillaje.

5.- Delineado griego.


El objetivo de este delineado es que tu mirada deslumbre y llame la atención al instante de una manera fresca.

Es igual que el delineado pin-up pero la diferencia de éste es que agregarás una línea en la parte interior y hasta la mitad de tu ojo. Lo que hará que tus ojos se vean más grandes y que se marque tu forma. Si deseas darle más luminosidad aplica sombra plateada, blanca o beige. 

¿Cuál fue tu favorito? ¿Conoces algún otro?

Si te gustaron estos estilos no dudes en COMPARTIRLOS con tus amigas y apantallen. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda