5 diferencias entre salir con un niño y un hombre. Deja de perder tu tiempo


Seguramente alguna vez te quejaste de tu novio porque se porta como un niño y que es un inmaduro, queremos decirte que la señal no es si le gusta Star Wars o si se pasa horas jugando videojuegos. 



La única forma de medir la madurez en tu chico radica en la forma que responde en diversas situaciones, la responsabilidad que muestra en sus obligaciones, la manera que trata a su familia y sobre todo las atenciones que muestra cuando está contigo. 

A continuación te presentamos las  diferencias que hay de salir con un niño y con un hombre. 

1. Un hombre es integro. Un niño hace promesas que sabe que no puede cumplir. 

Esto se puede ver desde algo tan simple como el ser puntual, realizar el mejor trabajo posible, cumplir lo que promete, un hombre de verdad sabe que su palabra es señal de honor y la mantiene. 

2. El hombre querrá hacerte feliz. Una niña estará pendiente de su propio bienestar


Se trata de una señal clave en toda relación, un hombre verdadero se preocupa por la satisfacción y felicidad de ambos. Incluso en ciertas ocasiones pone a su chica por encima de él, sabe perfectamente que si su chica es feliz el también lo será. 

3. Un hombre admite sus errores, un niño se excusa por ellos

Te ha tocado cacharlo en la mentira, le preguntas ¿Qué paso aquí? y él te responde con un "yo no fui, no sé de qué me hablas", sorpresa, estás con un niño. 

Por otro lado, si cada vez que se equivoca lo comprende, lo admite y se responsabiliza por las consecuencias y además sabe pedir perdón, felicidades, estas con un hombre. 

4. El hombre busca más que solo belleza. Un niño busca belleza para presumir

Este punto es clave, si es un niño cada vez que te vea sin maquillaje te hará el feo, incluso si ya tienen mucha confianza se atreverá a decirte cosas como auméntate las bubis, opérate la nariz y una lipo no te haría mal eh. 

Un hombre de verdad siempre te verá como la hermosa persona que eres aún sin una sola gota de maquillaje y sin importar que te cargues la cabellera de "El joven manos de tijera" porque te acabas de levantar. 

5. Un hombre se prepara para el futuro, un niño vive el momento

Los jovenes y niños quieren que todo sea inmediato, todo lo quieren hoy, ahorita, esto demuestra que no son nada pacientes. En cambio un hombre tiene planes a corto y largo plazo, estos últimos son súper importantes porque se te está considerando en ellos es porque desea estar contigo para siempre. 

Esperamos que esta lista te ayude a tomar decisiones que te ayuden a lograr la felicidad y el éxito que te mereces. 

Si la nota fue de tu agrado por favor COMPARTE, danos LIKE y no olvides SEGUIRNOS en nuestra página de Facebook. 



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda