4 formas naturales para hacer crecer a tu amiguito Acaba con ella campeón!




Si ya estás cansado de que todas te manden a volar a la hora del cuchiplancheo porque tu amiguito en vez de causar una buena impresión con ellas, se desilusionan al ver lo pequeño e indefenso que es, nosotros te ayudaremos a resolver ese problema. Solo necesitas poner en práctica lo que a continuación te presentaremos en la nota y tu vida dará un giro inesperado,  te considerarán un tigre en la cama. 


1.- Déjate llevar por la temperatura 

Está comprobado que  entre más te prendas, mayor será el tamaño del muñeco. Así que quizás sea la chamba de ambos en que generen un ambiente muy cachondo para que disfruten mejor el momento.


2.- Estrangúlalo

No hay necesidad de que le ates un cordón y tengas que cargar algo pesado, eso no es conveniente y la idea no es esa, si no que ella deberá de hacer presión con sus manos para que tu amiguito se infle y esté listo para la pelea. Verás por ti mismo que el tamaño y rendimiento de tu amiguito será óptimo.

3.- Manda a volar a la Manuela

Cuando un hombre deja de jugar con la Manuelita , la presión de la sangre vuelve a su normalidad, generándote más tiempo de aguante y mayor presión. Así que si te quieres aventar unos buenos encontronazos, deberás de dejar ese mal hábito. 

4.- Usa juguetes

Hacer uso de un castigador, un anillo de presión o un compresor de tanates pueden ayudarte mucho, solo recuerda que estos tendrán la finalidad de divertir más nunca de provocarte daño alguno. Tómalos en cuenta y verás  que las noches serán más entretenidas para ambos.

Y tú que piensas de todo esto, ¿Te atreverías a intentarlo? Coméntanoslo.

Nos encanta sorprenderte,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda