3 ejercicios para marcar tu abdomen en solo 30 días. DESDE CASA



Si ya estás cansado  de que todos te digan “gordito” o  de ser el barrigón de la familia, nosotros te tenemos una sorpresa para mejorar tu calidad de vida, la cual consiste en una serie de 3 ejercicios que podrás hacerlo  desde la comodidad de tu casa y que en solo 30 días notarás la diferencia. 


Te recomendamos que mientras enfrentas el reto tengas una dieta balanceada y bebas mucha agua.




Ejercicio 1

La primera semana consiste en realizar 3 series de 20 abdominales con una interrupción entre cada serie de 20 segundos y continúas con la siguiente, tómate solo un día de descanso (opcional). Deberás siempre cuidar la postura de la abdominal que sea correcta, para que así tu espalda no tenga ningún problema.

Ejercicio 2

En la segunda y tercera semana deberás realizar 5 series de 50 abdominales, realizando por día 3 series en la mañana y 2 en la noche o viceversa, ocupando solo 2 días de descanso que mediante tu forma  de entrenar, los podrás intercalar con los días de entrenamiento.

Ejercicio 3

Para esta última semana de tu reto, tu cuerpo debe de estar pagando las consecuencias del cansancio físico pero mentalmente debes de sentirte orgulloso de que solo te falta una semana para que termine el reto. Lo que harás será realizar una serie de 20 abdominales por la mañana, 15 después de comer y otras 15 antes de cenar durante la semana completa. Esto hará que tu metabolismo vuelva a la calma, tus músculos descansen y así  estar ás preparado para el reto que sigue, al término de ella te sentirás increíblemente bien.




¿Te animas? Comienza el reto de una vez, demuéstrales a todos el tigre que llevas dentro ¡Hazlo ya!

Nos encanta verte bien y saludable,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda