15 famosos que batean para los 2 bandos. La #12 salió con su prima


A estas celebridades todo el mundo las reconoce, pero de seguro muy pocos sabían que estos famosos ocultan un gusto muy personal, tener como preferencias y gusto por dejarse llevar por la pasión desenfrenada al incluir dentro de sus gustos chicos y chicas.


Así como lo lees, les gusta batear por ambos lados y enseguida te presentaremos a 15 famosos que no le ponen ningún pero para darse unos revolcones con alguien del mismo género.

1. Megan Fox


En la película de “Transformers” se dio a conocer este bomboncito de azúcar ante todos los que ahora nos declaramos unos locos fans, en el 2009 se declaró “Bi” y eso que a todos los hombres no le vemos ningún problema.

2. Angelina Jolie


Quien no la recuerda en “Tomb Raider”,  en el personaje de Lara Croft, no hace mucho esta mamacita nos dejó con los ojos pelones al declararse una amante de las mujeres, fuertes confesiones de una mujer casada.

3. Billi Joel Armstrong


Este es el cantante del grupo americano “Green Day” que no obstante de tener a miles de seguidoras babeando por él, declaro que no hay nada mejor que tomarse un rico arroz con popote. 

4. Anna Paquin


Actriz de Hollywood y la vemos en la serie de “True Blood” Tiene más de 5 años casada y aunque está bien sabrosa, ella dice que no tiene problema en echar un pollito con la misma Rihanna, solo basta preguntarle a la cantante si se la rifa.

5. Evan Rachel Wood


Otra actriz que la vemos en el televisor y el mismo, cine que ella no le ve nada de malo que de vez en cuando se eche un “fajesillo” con cualquier muchachona a la que encuentre atractiva. Eso es bueno aunque mejor sería que un día se decida por algunos de nosotros.



6. Drew Barrimore


Esta actriz que la conocemos por su participación  en los “Ángeles de Charlie” también le gusta andarle dando de nalgadas a  cualquier chica que le parezca sabrosa. Morimos por ser una de ellas.

7. Michelle Rodríguez 


Se considera extrema por las mujeres rudas, aunque a pesar de esto nosotros no dudaríamos en vivir una aventurilla con ella. La vimos en las películas de “Rápidos y Furiosos” 

8. Vannesa Carlton


Frente a todos sus fans durante un concierto se declaró “Bi”, una jugada muy extrema que muchas de sus fans se lo agradecieron. Pues yo si le doy, ¿Porque no?

9. Kesha


No cautivo a todos con su gran música y robo el corazón de muchos, aunque principalmente ellas, fueron las más beneficiadas.

10. Marlon Brando


Todo el mundo lo conoció por haber interpretado a unos de los personajes más recordados del cine “El padrino”, aunque él hubiera preferido mejor ser “La Madrina”



11. Emma Watson


¡Noooooooooooooooo! ¡Dios, porque ella! ¡Castíganos a nosotros pero a ella no señor! Para desilusión de muchos hombres, sus preferencias de esta actriz han matado la ilusión de muchos.

12. Lindsay Lohan


Aunque ya todo el mundo lo sabe, ella sigue siendo la ilusión de muchos. Con solo verla dan ganas de correr nuestro “Herbie” en todas sus curvas de su cuerpo.

13. Lady Gaga


Revelo sus preferencias personales en una entrevista, aunque para ser sinceros con esta yo paso. ¿Y ustedes se atreverían?

14. Fergie 


Aunque después de que se desintegró la banda de los “Black Eyed Peas” nada fue igual para ella, hace algunos años se definió “Bi” y por sorpresas de muchos, revelo que no existen besos más ricos que los que le doy yo, Jajajaja. 

15. Katy Perry


¡Hay  tacos!!  Puff, chiquita mamá. A esta si no se la perdonamos. Lo legal. Es talentosa y es una diosa de belleza, júzguenla ustedes. A mí me vale eso, yo le pongo casa, carro y todo lo que me pida.

Aunque todos ellos han revelado esta gran confesión, no dudamos que cada quien hace con su cuerpo lo que se le dé la gana. ¿Y ustedes que opinan?

Nos encanta mantenerte informado,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda