12 trucos que harán tu vida mas fácil. El #8 te hará millonario



Definitivamente a todos nos gusta conocer trucos que nos ayuden a realizar nuestras tareas más rápido y de manera más efectiva, digamos que "hacerle trampa a la vida" y como sabemos que tu al igual que nosotros estás con mil cosas y tu tiempo libre se ve bastante limitado,  encontramos unos trucos que te van a facilitar la existencia increíblemente, si yo fuera tu correría por una libreta para tomar nota de TODO, en serio. 


1.- El truco del vodka y enjuague bucal 


Si te quedaste sin un peso por la borrachera del fin pasado pero tu espíritu rebelde quiere más, si tienes una botella vieja de Vodka en casa ya la hiciste. Llena una botella de enjuague vacía y agrega colorantes para dar el mismo color. Lo vas a pasar genial con vodka de colores. 

2.- El truco de doblar la ropa 


¿A alguien le gusta doblar ropa? Imposible, por esa razón se tienen que inventar trucos para hacer más pasadera la pesadilla. Sigue tal cual los pasos del siguiente gif y tu vida va a tener color de nuevo. 

3.- Colgar audífonos 


Y porque sabemos lo frustrante que debe ser que tus amados audífonos no tengan un sitio para estar seguros y a la mano, esto puede ser de gran ayuda. 

4.-  El truco para cortar verdura en un dos por tres 


Cuando no se tiene mucho tiempo disponible, la vida se encarga de hacerte la vida de cuadritos poniéndote en severos aprietos, como por ejemplo; partir los vegetales uno por uno, sin embargo a alguien bastante ingenioso se le ocurrió esto y es una completa maravilla. 

5.- El truco de la lámpara con una botella 


Solo debes tener cualquier tipo de botella con agua o gatorade si es que quieres que tenga color sobre un celular encendido y listo, todo está preparado para el reven. 

6.- Porta lápices con directorio 


¿Quien dijo que en esta vida hay cosas imposibles? tus viejos y maltratados directorios se pueden convertir en increíbles y nuevos portalápices. 

7.- El truco de las pilas del control 


Si no tienes tiempo de correr a buscar unas a la mitad de tu partido de futbol,  lo único que debes hacer es usar papel aluminio para cubrir el espacio que sobra cuando tienes pilas que no caben. El aluminio es conductor de electricidad,  hola felicidad. 

8.- Nutella 


A quién se le ocurrió esto no es precisamente un genio pero si es un recordatorio de que todos en el mundo amamos la Nutella. Añade helado de vainilla en el bote casi vacío y tendrás una experiencia religiosa, como Enrique. 

9.- El truco de la tabla del 9 


Solo nos preguntamos ¿Por qué rayos los maestros nunca nos enseñaron formas prácticas para aprender? malditos. 

10.- El truco para espantar el hipo 


Tendrás que sufrir unos segundos con vinagre en tu boca pero luego el hipo se va a ir de tu vida, vale la pena. 

11.- El truco del visto 


Si quieres leer tus mensajes pero que no aparezca el visto, lo único que debes hacer es apagar los datos del celular y listo. 

12.- Sostenedor de celular 


Ideal para ver pelis o para leer, ¿Vedad? 

¿Conoces más trucos así de increíbles? Déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que lo pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares.

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda