12 lugares que no creerás que existen. El #4 podría destruir la tierra



Una de las mejores cosas que podemos hacer para aligerar el estrés y la rutina de trabajo, la escuela o la vida diaria, es detenernos un minuto para ver alguna imagen que nos resulte relajante y agradable. Los paisajes son excelentes para esta práctica, por lo que decidimos enseñarte algunos lugares fantásticos que parecen sacados de películas, novelas o viajes interestelares. Estamos seguros que cualquiera de estas imágenes te relajará e inspirará con solo verla. 


Esperamos que te guste esta galería. Echa a volar tu imaginación con estos lugares de ensueño. Lo más impresionante, es que todos y cada uno de estos sitios están en nuestro maravilloso mundo esperando a que tú los visites. 

1.- ¿Qué hacen con los aviones que dejan de usar? aquí está tu respuesta. Este es el cementerio de aviones más grande y sorprendente del mundo, simplemente alberga más de 5500 difuntos aviones. Impresionante. 


2.- Esta increíble montaña fue muy utilizada por varias tribus indias como un punto de vigilancia. Gracias a su altura de más de 500 metros, los antiguos indios le tenían un gran respeto. Ahí se han filmado incontables escenas y películas de Hollywood. 


3.- Una de las casas más sorprendentes del planeta y no por ser una mansión lujosa. Con más de 450 años de antigüedad y a más de 3000 metros de altura, esta construcción sido ocupada por monjes budistas convirtiéndola en uno de los monasterios más increíbles del mundo. Se le conoce con el nombre de “Nido del Tigre”.



4.- A pesar de su belleza, este lugar es conocido como “La entrada al infierno”. Curiosamente, su formación no es del todo natural, pues la razón por la que esta reserva de gas natural se mantiene encendida, es 100% responsabilidad humana. 


Hace más de 40 años un experimento fallido de la Unión Soviética encendió este yacimiento de gas natural. Desde esa fecha hasta hoy, esa mina de gas sigue prendida. 

Las autoridades no se atreven a apagarla, pues aseguran que este yacimiento de gas está conectado a otros yacimientos que se extienden por toda esa franja continental, lo que podría resultar en una explosión gigante de consecuencias incalculables. 

5.- Ese llamativo y bonito color se debe a una cantidad brutal de azufre. Este río tiene una historia muy curiosa, antes era venerado por su excéntrico color y cientos de los más importantes guerreros de la antigüedad iban a ese lugar para hacer sus oraciones y pedir suerte en la guerra. 


6.- Entre los límites de Belice, se encuentra uno de los agujeros más profundos del planeta, el famoso “Ojo azúl”. Recientemente fue nombrado patrimonio de la humanidad. 


7.- Existen muchos misterios respecto de estas estructuras. Se encuentran en los inhóspitos montes de Siberia, miden más de 45 metros y las condiciones climáticas en ese lugar no permiten que nadie las visite. 


8.- Una de las cascadas más hermosas “El salto del ángel” se encuentra en Venezuela. Su belleza es incomparable y se encuentra en medio de la selva amazónica. La flora y fauna que ahí se encuentran es tan grande, que hasta el día de hoy no se tiene un registro completo. 


9.- Buzludja, es el nombre de este que fue en su momento uno de los auditorios más importantes ocupado por los alemanes. 


10.- Cuenta la leyenda que fue la espada de un guerrero elegido por dios, quien cortó esta roca tan perfectamente. Con una antigüedad de 3000 años,  es un símbolo nacional de Nueva Zelanda. 


11.- Uno de los puntos más altos de América Latina. Ubicado en Venezuela, esta meseta natural está maravillosamente situada por encima de las nubes. 


12.- Uno de los monumentos más hermosos jamás construidos por el hombre. Sin duda, solo hace falta mirarlo para maravillarse con su inagotable belleza. 


Y tú ¿qué otro lugar conoces que merezca estar en esta lista?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta escucharte y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 

Gracias por compartir con nosotros parte de tu día, HASTA PRONTO


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda