11 famosos que NO envejecen ni a putazos. El #11 es vampiro


Así como hay famosos que los años han sido bastante cruel con ellos, hay otros que el tiempo ha sido tan bueno con ellos y hasta parece que se quedaron en el cuerpo de su versión adolescente. Por más que pasen los años ellos lucen exactamente igual. 


Hoy te compartimos un listado de 11 famosos a los que el tiempo parece que les hizo los mandados y son bellos de todos lados.

1.- Johnny Depp 


El es ejemplo de la juventud eterna, Johnny inicio su carrera en el cine en el 2005 antes de volver a encarnar al Capitán Sparrow 

2.- Brad Pitt 


Este hombre bastante apuesto inició su carrera en 1991 con una participación en la cinta "Thelma y Louse". de eso ya pasaron 24 años y así es como luce hoy.

3.-  John Stamos


En 1900 lo conocimos como el tío "Jesse" en la serie de "Full House" y pronto lo vamos a poder ver  en una nueva serie original de Netflix. 

4.- Jared Leto 


El reciente ganador del Oscar pare que se come los años, ¿apoco no se  ve igual que hace 15? 

5.- Will Smith


No sabemos si  es porque es de piel morena simplemente sus genes han sido muy buenos por él.

6.- Keanu Reeves 


Aunque ha hecho viarios papeles, muchos lo identificamos  por ser el elegido "Neo" 

7.- Ewan McGregor 


19 años han pasado desde que los vimos por primera vez en el  cine con "Trainspotting" ¿Como le hace para lucir tan bien?

8.- Enrique Iglesias


Este famoso  cantante  reinó las listas de popularidad del popo en español,  ¿verdad que no parece que ya pasaron 18 años? 

9.- Paul Rudd 


En 1996 encantó a todas la chicas y  a Cher en "desistados" 19 años después se convirtió en "Ant-man" y definitivamente le tiempo no ha pasado en ella 

10.- Elijah Wood 


Aunque inició su carrera muy joven, siendo un niño en "volver al futuro" su fama ha ido en asenso, hoy día tiene 30 y parece de 19 ¿cómo le hace? 

11.- Nicolas Cage 


Existen fuertes rumores gracias a las redes sociales de que este famoso actor es un vampiro inmortal, posiblemente nunca lo sabremos, mientras tanto sigamos  disfrutando de sus películas.

¿Cuál de ellos te parece que mejor? 

Si te gustó el artículo y quieres resiivir más información útil no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda