11 famosas “inocentes” que son el diablo. La #3 ha abortado 7 veces



Seguro te has topado con más de una celebridad que te hace derretirte de lo tiernas que se ven, pero que en realidad también te hacen despertar tus peores pensamientos porque se te ocurren miles de cosas cuando ves esos rostros tan “incorruptibles.”


Muchas famosas que se ven dulces pueden también ser la reina de tus pesadillas, pero por lo pronto aquí te dejo una lista de las celebridades con los físicos más inocentes.

1.- Emma Watson


Ni qué decir de esta chica que robó  miles de corazones con su intelecto y cabellera alborotada para convertirse en una de las chicas más deseadas de la farándula. Ni qué decir de su trabajo como activista social. 

2.- Natalie Portman


La chica que a pesar de haber tenido papeles muy fuertes en el transcurso de su carrera, no puede quitarse de encima ese look delicado que vuelve locos a muchos, sin olvidar esa clase y porte que son envidiables.

3.- Ariana Grande


La cantante de pop más pequeña de estatura del momento, cada que la ves parecería  que estás viendo a una adolescente en su época prima, pero eso sólo la hace ver más tierna e irresistible, seguro no te molesta cuando se pone sus orejitas de gatita ¿verdad?

4.- Jennifer Lawrence


Esta chica tiene un cuerpo que no puedes ignorar y un look muy natural casi siempre, es la viva imagen de muchas chicas en la actualidad y su naturalidad al responder entrevistas la hacen más encantadora. 

5.- Dianna Agron


Seguro la recuerdas por su papel en Glee y morías por ver más allá de su traje de porrista, aunque su rostro proyectara pura serenidad y una sonrisa “pispireta.”

6.- Elle Fanning


Esta chica sin duda cuenta con el premio de mejor rostro mágico, bello e inocente del mundo, sólo basta con ver esos ojos y labios para caer como en un trance del cual quisieras ser parte para siempre. 

7.- Felicity Jones


No hay más que decir de esta mujer, tiene un cuerpo y carisma impresionante y su papel como Jane Hawking en “La Teoría del Todo”  fue espectacular, los vestidos utilizados en la filmación de esta película definitivamente sacaban lo mejor de ella. 

8.- Zooey Deschanel


Pudiste haberla odiado en la película de “500 días con ella” pero al final te importó poco todo y caíste ante esos ojos hipnotizadores y personalidad divertida.

9.- Carey Mulligan


El amor imposible de DiCaprio en “El Gran Gatsby”, una mujer con encanto y ojos cálidos, aunque eso sí, a pesar de que su carrera va viento en popa y siempre se ve muy bien y antojable, la pobre ha tenido que abortar 7 veces debido a una enfermedad hormonal.

10.- Keira Knightley


Es casi imposible no enamorarse de ese rostro tan reconocible, sus papeles siempre son de mujer fuerte y uff, no puedes evitar imaginarla a tu lado cada que la ves en alguna película.

11.- Selena Gomez


Tiene un cuerpazo pero su rostro refleja lo más inocente de la vida, aún así no puedes despegarte de la pantalla cuando la ves en videos como “Hands To Myself.”

¿Qué otra celebridad agregarías?

Si te gustó esta galería COMPARTE con todos tus contactos. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda