10 vehículos que fueron decomisados al CHAPO. El #10 vuela


Al hablar de un narco es sinónimo de platicarles de una vida llena de peligros y riquezas, conforme uno va haciendo su legado, las posesiones incrementan y algo que a este tipo de personas les gusta coleccionar, son los automóviles deportivos, con gran valor en el mercado y a pesar de todo esfuerzo por hacer sus galerías de estos coches, en ocasiones las autoridades en busca por capturar a estos mafiosos, suelen llevarse uno que otro regalito.


En esta nota te presentaremos los 10 carros de colección que tenía “El Chapo” famoso delincuente del cartel de Sinaloa que en el momento de su captura le fueron decomisados.

1. Dentro de sus residencias se encontró  este Nissan GT-R, con un valor de 1 millón 200 mil pesos. 


2. Este de vez en cuando se paseaba en un carro con un valor de 3.4 millones de pesos, hablamos de un Mercedes McLaren.


3. Se dice que la gente que trabajaba con este, se andaban paseando en nada más y nada menos que en Mercedes Benz con un precio de 1 millón 439 mil pesos, algo muy lujoso para ponerlo de taxi.




4. Esta camioneta era utilizada para ir por las chelas y los hielos, hablamos de un Mercedes Benz G con valor de 2 millones 650 mil pesos. El carro de los mandados.


5. Y no podría faltar este juguetito con valor de 3 millones de pesos, ya quisiéramos tener uno de esos afuera de la casa de uno. 


6. Y sus hijos también andaban en la moda por los carros deportivos, que al igual corrieron la mala suerte que les fueran decomisados.




7. Lamborghini, Rolls-Royce, Cadillac, un buen regalo de un papá amoroso y comprensivo por ver siempre bien a sus hijos.


8. El favorito del papa consentidos, su Bugatti Veyron con valor de 5.8 millones de pesos, solo alguien tan pesado de varo puede darse estos regalitos muy sencillos.


9. Otro más que era utilizado para los mandados, un Challenger con valor de 666 mil pesos, precio peculiar que para todos estos llamaba la atención por adquirirlo.


10. Ya si no era suficiente el andar escapando de las autoridades en autos veloces, de vez en cuando un Helicóptero te sacaba del apuro. Excéntrico el pobre hombre.


Bonitos, veloces y costosos, esto es lo que un carro del narco deberá poseer para estar preparado para cualquier ocasión o circunstancia en la que se vea involucrado. Y tú, ¿Qué piensas al respecto?

Nos encanta mantenerte sorprendido,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda