10 SECRETOS de los hombres que toda mujer debería saber para entendernos



Muchas mujeres desearían saber lo que un hombre piensa o desea, sus gustos, sus pasiones, etc. Las mujeres ya están ¡Cansadas! de ser complacientes con todos ellos y no obtener absolutamente nada de provecho, por lo que muchas han intentado descifrar todo aquello relacionado a ellos y en esta nota te revelaremos sus 10 secretos, el cual es momento de que ellas lo sepan y así que no te “awites” y lo hacemos para que dejen tanto de pelear y se logren entender mejor.


1. Odian a todas esas mujeres que desbordan coquetería por las calles, dejándose chulear por uno y por otro, algunos las llamas “zorras, lobukis, etc.” Es algo que ellos jamás tomarán enserio. 



2. Les fascina a ellos ser el foco de atracción, del que todos hablen o tomen en cuenta. 

3. Detestan que tu tengas contactos con tus ex, les repudia saber que tengas el contacto de este. Elimínalo de por vida, el hoy, es él y nadie más.

4. Si quieres llamar la atención  de él, solo SONRÍE. Y si lo haces moviendo tus caderas, mucho mejor.

5. En una conversación les gusta que solo esté tu atención en su plática y que no pierdas el tiempo volteando a ver qué es lo que sucede alrededor. Valora su tiempo y no andes de chismosa.

6. Los hombres son celosos por naturaleza, aunque lo disimulen u oculten bien, a ellos les fastidia que cuando salgas te volteen  a ver. ¡Apuntalo bien mujer!

7. Mujeres sencillas, inteligentes y naturalmente femeninas, este es el prototipo de la mujer ideal. No quieren modelos solo mujeres que se pongan a estudiar y sean ellas mismas.



8. Son 99% calientes y malpensados, todo el tiempo están imaginando a quien tirarse al suelo y vivir una aventura desenfrenada.  

9. Detestan a las chicas que se creen algo que no es, ni que valieran la pena, así que les ruegue quien las quiera.

10. Son sentimentales, tu no preguntes de que manera, solo tómalo en cuenta. De un cuerpo espectacular a unos  hermosos sentimientos, mil veces la segunda. Aunque no lo creas

Pues una vez que ya sabes estos secretillos, solo basta que tengas la actitud para poder entender por qué son así y no estés de pesimista pensando que ya no tienen salvación, así son ellos y jamás cambiarán. Trata de hacer diferencia y llevarte bien con ellos, pues suelen ser muy buenos amigos y mucho mejor amantes.

Nos encanta mantenerte sonriendo,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda