10 regalos que todo hombre quiere para su cumpleaños. El último es gratis y es el mejor

  

Si ya se viene el cumpleaños de tu vato y ni siquiera te ha pasado por tu cabeza el qué le vas a regalar, no te quiebres más la cabeza pues dentro de este artículo te mencionaremos 10 opciones que a cualquier festejado no le caerían nada mal que le regalaran justo el día de su cumpleaños.


Lo vas a hacer el hombre más feliz y sin duda el muñecazo con corazón de melón te lo agradecerá toda la vida. 

1. Entradas para ver a su equipo favorito.

Si esto haces por tu chico, en verdad te creemos que lo amas con todas tus fuerzas.

2. Boletos para un concierto musical.

¡Qué va! Si es un boleto de Coldplay o de los Ángeles azules, al final la intención cuenta y eso es lo que se valora.



3. Videojuegos.

Si das cualquier juego él solo te lo agradecerá, pero si lo que quieres es regalar una consola de videojuego, por este detalle te amará toda la vida.

4. Un iPhone 6s plus o Samsung S6 Edge

¿Acaso es mucho pedir? Si el muñeco lo vale, lúcete con él.

5. Un Kit de Herramientas modernas.

Dale el motivo para que trabaje su creatividad y te ayude con los desperfectos del hogar. Un buen hábito que todo verdadero hombre deberá tener y que justo el día de su cumpleaños sería ideal de regalar.

6. Reloj.

Así como las mujeres pierden la cabeza por unos zapatos de tacón, es algo parecido en los hombres por el coleccionar relojes. Un “Nivada” sería buena opción, pero si tu intención es sorprender al amor de tu vida, sin duda alguna, un “Rolex” lo alegrará por siempre.

7. Películas y series favoritas.

Creemos que el hacerte responsable de crear y pagar una cuenta de Netflix, es más barato para ti y mucho mejor para él. 



8. Lentes.

Otro artículo que no debes de dejar pasar esta ocasión especial. ¿Qué tipo de marcas escoger? Aquí te presentamos algunas: RayBan, A/X, Burberry, Diesel, Chanel, Dolce&Gabbana, todas estas lo valen.  

9. Uso de ropa.

Dejando a un lado las marcas, debes de tener conocimiento de sus gustos. Pues así como a un niño en navidad es triste verlo recibir un juguete que él nunca pidió, es aún más triste que alguien a quien le presumes amor eterno, le termines regalando unos simples calcetines. 

10. Noche cachonda

Toma en cuenta cualquiera de las recomendaciones pasadas más aparte este punto, pues sin duda no habrá mejor regalo que el que termine con un final feliz. 

¿Tienes pensado algún otro? Compártenoslo para tomarlo en cuenta en esta nota y sugerirlo a nuestros suscriptores. 

Nos encanta sorprenderte,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda