10 puntos que prueban que has fallado como mujer. Por favor NUNCA permitas el #2



Las mujeres actúan por instinto, ellas lo llaman "Intuición femenina" y consiste en presentir con anticipación que las cosas no marchan bien, y no es que  sean una especie extraña de brujas, es algo que solo sucede en las chicas. 


Hay también cosas de las que las chicas simplemente no deberían sentirse orgullosas, cosas que pasan por naturales/normales pero que sin dudar deberían eliminar de una buena vez. 

¿Qué hacer cuando sientes que la vida se escapa? lo primero es, identificar que se está haciendo mal, que cosas te están haciendo "fallar" como mujer, nosotros te tenemos las 10 más significativas. 

1.- Tienes un sueño por cumplir 

Lo querías todo, tenias el proyecto perfecto, estabas buscando tu propia casa, el trabajo que venias persiguiendo no se concretó, ¿Y todo se fue al carajo?... Ni hablar, no podemos seguir con quejas y lamentaciones, aunque cueste armar de nuevo el rompecabezas debes volver al camino e intentar subir más arriba de en donde te caíste antes. 

2.- Soportas todo tipo de  violencia 

El "valiente" dura hasta donde el cobarde lo permite y tu ya permitiste demasiado ¿Qué estás esperando? Llegó el momento de ser libre. 

3.- Persigues estereotipos falsos 

Vivimos en una era en la que el físico va encima del interior y ¿Por esa razón debemos adaptarnos a los estereotipos que la sociedad no ha impuesto? ¡No! empieza a aceptarte tal y como eres, deja de vivir quejándote por el mucho o poco trasero que tienes ,¡Vive feliz!  

4.- Fomentas roles de genero 

Que flojera que en nuestra era sigamos tratando temas de este tipo, pero bueno. Los hombres pueden estar con la cantidad de chicas que les dé la gana porque eso muestra que son más hombres y si a una mujer se le ocurre solo pensarlo es una "facilota" ¿Es broma cierto? 

5.- Eres feliz siendo "la otra" 

¿De verdad piensas que mereces solo migajas? Amiga, ¿Te doy un consejo? Quiérete más. 

6.- Te sientes bien hablando mal de otras mujeres

¿Qué tan bien te hace sentir hablar mal de otras chicas? 

Entre mujeres lo ideal siempre será apoyarse unas a otras. 

7.- El tema hijos es bastante recurrente 

Si tienes o no tienes hijos o si tu vecina tiene o no tiene hijos ¿De verdad importa mucho? ¡Ocúpate de cosas más importantes! cocina, lee, aprende un idioma o lo que más te interese pero deja de vivir pesando en los demás. 

8.- Relaciones inestables 

Si notas que tus relaciones siempre terminan mal debes identificar que está sucediendo o que no marcha como debería. No se trata de ser una mujer sumisa si no de atacar el problema para mejorar. Los problemas en la relaciones nunca se van a acabar, son rachas así que aprende a lidiar con ellas y no te quejes tanto. 

9.- No sabes estar sin un hombre 

No es necesario, en serio te lo digo. Aprende a amar tu propia compañía y el hombre perfecto llegará sin previo aviso, piensa que será una sorpresa. 

10.- Te sientes sola

Piensa que tienes todo para estar bien y feliz, rodéate de gente positiva y feliz. Es momento de volver al momento de tu vida en el que lo disfrutas todo, recuerda que es muy fácil perder el control pero si nos enfocamos podemos volver gracias a él autoestima y el cariño de los nuestros. 

Por el simple hecho de habitar este maravilloso mundo merecemos vivir felices y en paz ¿De verdad crees que vale la pena vivir con tantas complicaciones? 

En BADABUN queremos que vivas feliz, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares.

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda