10 personas que hicieron algo estúpido y lo subieron a facebook. Al #3 le costó la vida



Cuando subes una "selfie" para compartir con el mundo entero, debes cuidar ciertos factores para que todo sea perfecto, por ejemplo; enmarca correctamente la imagen para salir en ella, asegúrate de que el flash se utilice si es necesario. Pero lo más importante: Es completamente necesario asegurarse de que no estés haciendo algo vergonzoso o peor aún, cuida que no estés cometiendo un crimen. 


Las refinadas personalidades que te vamos a presentar el día de hoy definitivamente hicieron caso omiso a lo anterior y la regaron bastante duro, algunos menos, otros mucho más, de hecho hay quienes están en prisión y otros más de plano no vivieron para contarlo ¿Y todo por qué? por andar de graciositos. 

Te dejamos con 10 personas que te harán pensar que la humanidad no tiene remedio. 

1.- Verónica Martínez 


Nuestra querida "Vero" saltó a la fama con una serie de mensajes en sus redes sociales en donde criticaba a los mexicanos y se burlaba de los estragos que el huracán "Patricia" había ocasionado.

2.- Aarón Pino 


La imagen que estás viendo no la sacamos de una película de sectas satánicas, se trata de un joven que se quiso hacer el simpático subiendo la fotografía de un perro crucificado a su Facebook. Él aseguró que no mató al perro, que su novia y él lo encontraron en la orilla de un río y les pareció buena idea hacer su "chistosada" . Lo único que consiguió fueron cientos de amenazas de muerte por lo que cerró su cuenta de Facebook. 

3.- Christian Armando Moreno 


Esta noticia le dio la vuelta al mundo en pocas horas. Empleados de una tienda en Pachuca, México huyeron del lugar después de que imágenes de ellos maltratando a los animales que "debían" comenzarán a circular por internet. Christian, el chico que más aparece en las fotografías ofreció disculpas luego de recibir múltiples amenazas de muerte y al ver que uno de sus compañeros había recibido una brutal golpiza, afirmó que temía por su vida. 

A una semana del incidente, Christian fue encontrado muerto, aun no se sabe si fue suicidio o si alguien lo asesinó. 

4.- Juan Diego López Jiménez 


Juan Diego López Jiménez trabajaba en el departamento de reglamentos del gobierno municipal de Villahermosa. Fue captado tirándole los dulces a un pequeño niño que se ganaba la vida vendiéndolos. En el video se ve claramente que el ahora ex-funcionario se los tira al piso mientras en niño llora desconsoladamente. A los pocos días fue suspendido del cargo. Y nosotros nos hace perder cada vez más la fe en la humanidad. 

5.- Mujer amenaza 


Esta imagen ha sido compartida más de 30 mil veces, luego de aparecer en la página "No longer Victims (No más Víctimas)" denunciando un caso de abuso infantil. Luego de varías investigaciones, se supo que procedía de Buenos Aires, Argentina pero no se sabe si la mujer ha sido sometida por las autoridades. 

6.- El amigo de Edgar 


De que salió el video más viral de todos los tiempos con este tipo de contenido "La caída de Edgar" a todos nos regaló momentos llenos de carcajadas y sufrimos a lado del pobre Edgar, su amigo el que provocó la infame caída, seguramente se está retorciendo en el infierno.

7.- Lady Chiles 



Adriana Rodríguez de Altamirano  mejor conocida como "Lady Chiles" fue conocida por todo el mundo luego de subir a su cuenta de Facebook un video en el que se muestra ella misma humillando y maltratando a su empleada domestica por haber tomado un chile en nogada de su cocina, El video provocó que Adriana fuera investigada por discriminación y abuso, además de su apodo nada agradable. 

8.- Walter Palmer 


Este médico de Estados Unidos se convirtió en uno de las villanos más odiados de internet en todo el mundo por cazar y matar al León Cecil, quien habitaba en un área de Zimbabue en donde se prohíbe rotundamente la caza de animales. El tipo pagó arriba de 55 mil dólares para poder cazar cerca de la reserva donde el león fue engañado para salir del área protegida, y así poder vivir la maravillosa experiencia de asesinarlo, bastante simpático ¿no? definitivamente personas como estas deberían de dejar de robar nuestro oxigeno. 

9.- Lucero 


La famosa actriz y cantante "Lucerito" se hecho la soga al cuello ella solita luego de subir a una de sus redes sociales una imagen en la que aparece ella y su nuevo galán cazando una especie de venados escasos. Esto le costó la pérdida de contratos y la desaprobación de miles de fanáticos. 

10.- Lady Pioja 


La hija de Miguel Herrera, ex-técnico de la Selección Mexicana de futbol, se convirtió en la comidilla y una de las villanas más repudiadas al referirse a los seguidores y medios como estúpidos, luego de salir a la defensa de las criticas que su papá estaba recibiendo por los malos resultados de su trabajo. Posteriormente se disculpó pero su disculpa no fue suficiente, el daño ya estaba hecho y gracias a ello le valió el sobrenombre de "Lady Pioja" 

¿Conoces otros casos así? ¿Cuál de ellos te pareció más interesante? 

En BADABUN queremos mantenerte al tanto de información útil e interesante, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda