10 parejas de películas que en la vida real se odian. La #5 lo intentó matar



En las películas todos es amor, sacrificio y compasión. Las parejas que ahí ves se aman perdidamente y hacen hasta lo imposible por permanecer juntas y unidas. Pelean contra viento y marea, sus familias, renuncian a herencias millonarias y todas esas cosas románticas más. Pero eso es en el cine, en la vida de fantasía; acá en el mundo real es otra cosa totalmente diferente. La mayoría de las parejas del cine se odian a muerte. 


Estas son 10 parejas de películas más románticas que nada, pero que en la vida real no se pueden ver ni en pintura. 

1. Rachel McAdams y Ryan Gosling 


La dulce pareja de Diarios de Una Pasión, que fue un ejemplo para muchas generaciones… todas querían tener un novio así, que le mandara una carta por día y todo. Pues resulta que en realidad se odian. Fue muy difícil grabar, porque de plano no se soportaban. Cuando terminaron de filmar, anduvieron realmente por varios años… nadie los entiende.

2. Claire Danes y Leonardo DiCaprio


La obra que marca un amor trágico y la que todos usan como referencia para un amor verdadero, es la de Romeo y Julieta. Pues hicieron buen papel reencarnando a estos personajes pero, ella lo odiaba tanto, que si no tenía que grabar, se quedaba en su camerino para no toparse a DiCaprio por ahí. 

3. Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall


Estas protagonistas de la serie de televisión y ahora películas, que a todas las mujeres les encanta, parece que son las mejores amigas de todo el mundo, súper unidas y todo, pero realmente no se pueden ver ni en pintura. 



4. Charlie Sheen y Chuck Lorre 


El polémico actor y mujeriego, resultó que no se llevó nada bien con el productor de la serie Two and a Half Man. No eran pareja sentimental, pero si laboral y tenían que fingir agrado… tanto era su odio que mejor mataron al personaje de Charlie y pusieron a otro en su lugar. 

5. David Duchovny y Gillian Anderson


La pareja del FBI que se dedicaba a casos paranormales y muy misteriosos, esos que parecía que se querían mucho y que ningún mal los iba a separar… resulta que si se ven, tiene que haber un referee de por medio por que va a haber problemas.

6. Lea Michelle y Naya Rivera


Sabemos que en la serie de Glee  ellas dos no se tragaban. Ardía Troya siempre que aparecían juntas. En la realidad es exactamente igual. Tanto era el odio, que Rivera prefirió dejar la serie en su temporada final. 



7. Jamie Dornan y Dakota Johnson 


Sabemos que ellos dos hacían cosas bastante locas cuando estaban solos, y que se amaban perdidamente. Lo que no sabías que es se odian, por eso dieron muy pocas entrevistas juntos. No se soportan. 

8. Kenny Baker y Anthony Daniel 



¿No los reconoces? Pues ellos son los que iban dentro de los trajes de C-3PO y R2-D2, sabemos de las orientaciones medio extrañas del robot dorado. Después de filmar 6 películas juntos, terminaron odiándose. 


9. Terrence Howard y Robert Downey Jr.


Eran los mejores amigos en la película, tanto que hasta le prestaba uno de sus trajes robóticos para que le ayudara a combatir el mal. Pues Terrence mejor decidió abandonar la franquicia de películas porque le era imposible tratar con Robert. Probablemente se arrepintió.

10. Jennifer Gray y Patrick Swayze 


En el Baile Prohibido, ellos nos dieron otra versión de lo que debería de ser el amor y las relaciones de pareja. Pero eso fue en la película, porque en la vida real y normal, Patrick dijo que no le caía muy bien su compañera. Ella dice que sí lo toleraba y hasta lo recuerda con amor.  

¿Sabías de estas relaciones de amor-odio entre estos personajes

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda