10 motivos por que las mujeres siempre llegan tarde. En especial la #2


Más de una vez te habrás molestado con una chica que no llegó a tiempo a la cita que tenían, aunque te dio mil pretextos, sabes que ninguno era cierto pero quizá el motivo real, tampoco será de tu agrado. 


Hoy te revelamos los 10 motivos por los que las mujeres siempre llegan tarde. Unos quizá te los habías imaginado pero otros…bueno, digamos que son para su bienestar y buena salud, tanto emocional como física ¿prefieres a una chica enojada? Exacto. Aquí vamos : 

1.- Algo se les perdió

No saben dónde dejaron las llaves, la bolsa, el celular… digamos que no pierden la cabeza porque la tienen pegada al cuerpo. 

2.- Todo les distrae


Las gracias de su mascota, la foto que se encuentran cuando buscan qué ponerse, se les ocurrió meterse a facebook…y el tiempo se les fue, haciéndolas llegar tarde a su cita. 

3.- Le piden al despertador 10 minutos más…

¡Pero como tres veces! Hasta que finalmente ya no lo escuchan o no lo activan y duermen de más al estilo de Sailor Moon, atrasando toda su rutina y llegando tarde a donde deban ir. 

4.- Algo se les olvidó

El suéter, un regalito para ti, alguna pertenencia y claro, se acordaron a medio camino, tuvieron que volver a casa y retardo otra vez. 

5.- Tardan horas en maquillarse

No definen si quieren destacar sus ojos, su boca o sus mejillas, se maquillan una y otra vez hasta que el resultado medio las convence. 

6.- Tardan años en peinarse

No importa que tengan el cabello corto, tardan horas arreglándose el cabello para lucir…exactamente igual que siempre. 

7.- No saben qué ponerse


No importa que tengan el clóset lleno de ropa y accesorios, nunca saben qué ponerse y terminan usando lo mismo de siempre, basta ver sus fotos en facebook para que las veas con el mismo modelito.

8.- Problemas con el auto

No lo revisaron y tenían una llanta baja, la llave entró mal, les dieron un cristalazo o simplemente manejan lento…lo que gustes y mandes, los automóviles no son los mejores amigos de la mayoría de las mujeres. 

9.- Estaban con alguien más

Se les hizo tarde platicando con alguien más ya fuera por teléfono o en persona, desde alguien de su familia a algún amigo y ya sabes lo buena que es para hablar.

10.- Se estaban dando amor 

Ellas suelen ser más discretas que los hombres pero también disfrutan estar a solas con su mano y disfrutar lo rico que se siente el amor. Rara vez o más bien admitirán que llegaron tarde por eso, pero obsérvalas bien, llegan tranquilas y felices…es obvio.

Así que ahora intenta comprenderlas, ponte en su lugar, ser mujer no es nada fácil pero adoras el resultado, que por fin llegue la chica a la cita, que te vea luciendo espectacular y hermosa y pasen un gran rato.

¿Qué excusas agregarías a la lista?

COMENTA tu experiencia y COMPARTE con tus amigos para que puedan ser más pacientes. Si la lista te sorprendió, dale LIKE y SUSCRÍBETE a la página. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda