10 lugares que todos quieren visitar pero en realidad son horribles



El mundo nos regala cientos de maravillas en forma de paisajes hermosos y obras majestuosas que con el paso de los años se convierten en atracciones turísticas. 


Para beneficio de ciertas personas, nos han vendido la mejor versión de distintos sitios turísticos u obras arquitectónicas, fotografías muy mejoradas y editadas para atraer visitantes. La triste realidad es que por cada enfoque de una foto hermosa sobre un mágico lugar existe otro que revela toda la verdad, una verdad que no es tan bonita como en fotos.  

Te dejamos con 12 ángulos reales de tus sitios favoritos en todo el mundo. 

1.- El interior de el Coliseo Romano. Antes este era un sitio en donde los gladiadores peleaban, con el paso de los años se ha ido cayendo y ahora solo podemos ver los pasillos y corredores que se usaban para montar trampas y trucos. 


2.- La verdad sobre las Líneas de Nazca. Aunque desde el cielo el espectáculo es hermoso, de cerca no es más que un montón de piedras. 



3.- Las Pirámides de Egipto solo son majestuosas de lejos y hasta se creía que podríamos utilizarlas para deslizarnos, sin embargo no son más que un montón de piedras. 


4.- Las Torres Petronas en Malasia. Siendo uno de los edificios más lujosos del mundo, jamás pensaríamos que alrededor solo existe pobreza.


5.- El interior del hotel más grande del mundo de Corea "Ryugyong Hotel." Al verlo por dentro nos damos cuenta de que es horrible. 


6.- El interior de la Torre "Eiffel." ¿Te la imaginabas así? 


7.- Una hermosa postal contra un foto real de "La Sirena de Copenhague."  Lejos de ponernos felices nos pone bastante tristes. 



8.- La interminable Muralla China que "termina" en el océano y logra asesinar nuestras ilusiones. 


9.- Una de las 7 maravillas del mundo, la pirámide "Guiza" que está a unos años para que termine de deslavarse por completo. 


10.- La corona de la Estatua de la Libertad no es tan grande como se piensa en todo el mundo, de hecho solo caben unas cuantas personas. 


¿Cuál de estas fotografías te ha impresionado más? 

En BADABUN queremos que lo pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda