10 hábitos de las personas inteligentes. Solo comparte si tienes alguno


Si toda tu vida siempre fuiste considerado el burro del salón o el más tonto de la familia, por nunca llevar unas buenas calificaciones en la escuela y mucho menos por nunca aparecer en el cuadro de honor, no te sigas atormentando con tu pasado y descubre que eres más inteligente de lo que todos piensan.  


En seguida te presentaremos 10 hábitos que solo la gente inteligente puede hacer, descubre esta nota que todos estaban equivocados.

1. Burbuja tronadora


Para realizar esta operación se necesita una gran habilidad y destreza, ¿Lo has hecho?

2. Retirar pegamento seco de las manos


No cualquiera puede hacerlo, y sobre todo cuando esta misión suicida requiere de una precisión para hacerlo. 

3. Colocar de manera correcta los trastes


Tener la inteligencia de lavar los trastes para no hacer un cochinero de grasa embarrándola con los demás.



4. Dejar remojando los platos


Es de inteligentes dejar remojando los trastes para después no batallar con quitarle el cochambre.  

5. Cantar en el auto


Si de por si tener que manejar es muy complicado, imagínate el ir cantando, comiendo, hablando por el celular y manejando, es de un ser supremo con una gran inteligencia.

6. Bailar en la regadera


Es un acto suicida que no todos llegan a sobrevivir de este.



7. Escuchar música con audífonos puestos


Esta tarea es muy difícil de hacer, pues ni los niños ñoños del cuadro del honor podrían estudiar mientras escuchaban música y oían muisca. 

8. Desastre total en el cuarto


En este punto, solo aquellos que tenían su cuarto desastroso pueden sentirse orgullosos de pertenecer a esta lista. ¡Ahora resulta que todos! 

9. No controlan sus impulsos 


Este ejemplo es claro en el amigo que cuando juega su consola de juegos vive en carne propia las sensaciones del mismo juego.

10. Quitan el USB de jalón


Esto es sencillo, para que perder el tiempo en realizar no sé cuántos procedimientos, si en menos de 2 segundos está listo.

Si al menos en más de 3 ejemplos coincidiste, eso quiere decir que fuiste mal juzgado sin conocerte. Siéntete orgulloso de haber pertenecido a una generación de personas inteligentes que no necesitaron un tonto cuadro de honor para presumir su intelecto.

¿Y tú qué opinas?

Nos encanta mantenerte sonriendo,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda