10 formas diferentes de hacerlo. Los hombres desean el #5 y las mujeres el #3




Estar debajo de las sábanas con tu persona favorita es una de las experiencias más ricas del mundo, mínimo un rapidín si hay poco tiempo. Pero…¿Has sentido que ya no es tan especial? Sí, le amas y todo pero cada vez que tienen relaciones como que falta magia. Entonces, es momento de probar nuevos estilos.


Más allá de llegar al paraíso, el juego previo es muy importante tanto para hombres como para mujeres y por ello te queremos compartir 10 formas diferentes de hacerlo, no te puedes morir sin probarles :

1.- Sin límites

Aquí es donde simplemente te dejas llevar por tus instintos, las inseguridades de estar pasados de peso no valen, tampoco si te depilaste o no, tú le das bien y bonito hasta que llegan al final feliz.

2.- El rompe-cosas

Si has soñado con que tu chica te arranque la camisa o que tu chico te rompa los calzones y el bra, este es el estilo que necesitan. También aplica romper la base de tu cama pero no importa, si sintieron rico y se sintieron como nunca, eso es lo máximo. Se vale ponerse medio rudos con mordidas, chupetones y arañazos.

3.- Los mañaneros

Ya sea el rapidín antes de salir al trabajo y a la escuela o sacarle provecho a las mañanas que tienen libre, hacerlo luego de despertar es un auténtico desayuno de campeones. No se te olvide iniciar con la boca para despertar a tu pareja y luego le siguen con todo, serán súper felices todo el día.

4.- Modo exótico

Si ya se memorizaron el cierto libro pero hay posiciones que les da miedo probar, este es el momento. A veces lo que se ve complicado es lo más delicioso y ¿Cómo no experimentarlo? Tengan almohadas extras a la mano para apoyo.

5.- Con un buen de ruido

Sonidos, gritos, respiración agitada…el punto es volverse locos, no callar nada y que con estos sonidos den a entender lo rico que están disfrutando. Es probable que los vecinos se quejen, pero tú síguele, no pasa todos los días. 

6.- Con música

Es algo así como el tipo ruidoso pero con su música favorita a todo volumen, entonces nadie les escuchará la fiesta que traen en la cama.


7.- Cuando dar es mejor que recibir…

En una relación importa que ambos estén satisfechos pero se siente súper rico que un día tú le hagas de todo, le cumplas sus fantasías y le lleves al paraíso. No te preocupes, después será tu turno y será riquísimo para los dos. 

8.- Uno donde no te reconoces

La idea es que hagas de todo y al día siguiente te sorprendas por la manera en que terminó, y por todo lo que hicieron, hasta pensarías que no fuiste tú pero la realidad es que todos llevamos una bestia dentro. 

9.- Dulce y tierno

Lo salvaje no tiene nada de malo (siempre y cuando no se lastimen), pero nunca falta el deseo de querer hacerlo lento pasa saborear paso por paso. Aquí es muy importante el ambiente así que piensa en velas, rosas, sus bebidas favoritas y lo que haga el momento inolvidable. 

10.- La primera vez

Es donde descubres que es imposible que no te guste hacerlo, tienes un final increíble y hasta te quedas con ganas de más, por fin entiendes que es una experiencia única. 

Esperamos que con estos consejos tus actividades en la recámara sean sabrosas e inolvidables. Recuerda hacer todo con responsabilidad y tener tus globitos favoritos a la mano. 

¿Qué estilos agregarías a la lista?

COMENTA tu experiencia con nosotros y COMPARTE con tus amigos para que estén bien preparados. Si la lista te puso medio emocionado, dale LIKE y escápate con tu pareja para darle rienda suelta a la pasión. Recuerda SUSCRIBIRTE a nuestra página para más del mejor contenido en Internet. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda