10 famosos revelan a que edad fue su primera vez. El #4 tenía 9


Por más que lo intentemos no hay forma alguna de librarnos de nuestra primera vez, digamos que se trata de una ley de vida, algo por lo que todo ser humano debe pasar si o si. 


El problema es que no hay forma de saber cuándo ocurrirá, tampoco hay forma de saber si estas preparad@ o no. 

Lo único cierto es que para la mayoría será un recuerdo que nunca podrán sacar de su cabeza. Hoy te contamos cómo fue la primera vez de 1 famosos que están súper guapos. 

1. Jamie Dornan


Su padre fue un prestigioso ginecólogo, esto le permitió siempre estar muy bien informado en los menesteres del amor. 

Por esta razón su primera vez fue a los 18 años a punto de partir con rumbo a la Universidad.

2. Justin Timberlake


La primera vez de este galán prácticamente se supo cómo gran noticia mundial, ya que fue con su ex novia, la hermosa Britney Spears. 

Fue en el año 1999 y Justin tenía 18 años. 

3. Ryan Gosling


El fue parte del grupo de Britney Spears, Justin Timberlake y Christina Aguilera en "El Club de Mickey Mouse" pero las mujeres no le hacían caso. 

Al término del programa regresó a la escuela y fue ahí cuando perdió su inocencia con tan solo 17 años de edad. Su novia y el recuerdan la experiencia como un momento perfecto. 

4. Johnny Depp


Desde siempre se ha sabido que este actor es todo un galán, además de joven se sintió muy atraído a las mujeres mayores, por eso no sorprende que haya perdido su inocencia con tan solo 9 años, según indican distintas fuentes. 

5. Adam Levine 


Siendo muy joven, con tan solo 16 años, fue que este verdadero galán tuvo su primera vez. Se dice que la chica no era su novia, que solo se trató de una noche de copas durante una fiesta. 

6. Justin Bieber


Solo tuvo que llegar Selena Gomez a su vida para que todo lo que aprendió bajo la fe cristiano se fuera por una coladera. Bieber tenía 18 años cuando tuvo su primera noche de amor. 

7. Nick Jonas 


Cuando perteneció a los "Jonas Brothers" toda la banda se comportó muy bien respecto de su inocencia, pero después de convertirse en novio de la ex Miss Universo Olivia Culpo, su inocencia corría peligro. 

A los 21 años fue que sucedió su primera vez. 

8. Channing Tatum 


Con tan solo 18 años fue que perdió su inocencia, la confianza que obtuvo le permitió hacerse bailarín para señoras y años después en uno de los rostros favoritos de Hollywood. 

9. Chris Evans


Ahora todo mundo lo conoce como Capitán América, Evans perdió su pureza con tan solo 17 años gracias a la apertura que su madre siempre le inculcó respecto del tema. 

10. Daniel Radcliffe 


Todos lo conocemos como Harry Potter, un joven mago y a pesar de haber estado muchos años grabando películas eso no pudo detenerlo para tener su primera vez con tan solo 16 años de edad. 

Sabemos que la primera vez nunca es como lo imaginamos, sin embargo, difícilmente podremos olvidar esos momentos. 

Si te gustó la nota por favor COMPARTE, danos LIKE y SIGUENOS en Facebook. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda