10 famosos que no sabias que son Gay. La #3 se casará en 1 mes


Gracias a su enorme talento y belleza ellos tienen el poder de sacarnos una sonrisa cuando no tuvimos un buen día en el trabajo o la escuela. 


La mayor parte del tiempo olvidamos que ellos también son personas, que tienen su corazoncito y que de vez en cuando también les toca sufrir una que otra decepción amorosa. 

El portal www.noticia24hrs.com recientemente público un listado con 10 famosos que no sabías que son Gay.

Aquí te los presentamos.

1. Wentworth Miller, 2013


Luego de haber sido seleccionado como uno de los invitados de honor al Festival Internacional de Cine de San Petersburgo en Rusia, el famoso actor tomó la decisión de compartir públicamente su orientación.

"En condiciones normales me habría encantado visitar su hermoso país, sin embargo, como hombre gay, debo declinar", señaló el actor. 

2. Jodie Foster, 2013


En la entrega de los Globos de Oro 2013, la actriz recibió el premio Cecil b. DeMille en honor a su gran trayectoria, al momento de recibir el reconocimiento se armó de valor y confesó lo que todo el mundo sabía desde hace varios años. 

3. Gillian Anderson, 2012


Todos la recordamos por haber protagonizado la serie "Los Expedientes Secretos X". Para una entrevista de la revista Out decidió contar abiertamente sobre sus particulares gustos. 

Actualmente es madre de 3 hijos y se encuentra realizando los preparativos para casarse legalmente con su pareja. 



4. Matt Bomer, 2012


El guapísimo protagonista de la serie "White Collar" y la película "Magic Mike" está en una relación con Simon Halls, de hecho forman una linda familia en compañía de sus 3 hijos.

5. Zachary Quinto, 2011


Después de protagonizar la serie "Heroes" y la nueva versión de "Star Treck" dándole vida al inolvidable Spock, se atrevió a revelar sus gustos y preferencias para la revista New York.

6. Luke Evans


Desde sus inicios en el medio artístico decidió hablar libremente acerca de sus preferencias, famoso por haber participado en "Drácula" y "Guerra de Titanes".



7. Ian McKellen


Un primer actor, de una carrera intachable y llena de éxitos, dio a conocer sus preferencias a los 49 años. En repetidas ocasiones ha lamentado el haber "salido del closet" tan grande. 

8. Lady Gaga


Su vida personal, así como lo que le gusta están llenos de polémica, pero antes de iniciar una gira con el cantante Kanye West decidió dejarle un mensaje muy en claro. 

"Soy gay, Mi música es gay. Mi show es gay. Y me gusta que sea gay. Adoro a mis fans gay que vendrán a ver el show y quiero que todo siga siendo gay".

9. Emma Watson, 2012


Esta hermosa actriz reveló para un prestigioso sitio de internet de espectáculos que a la hora de pensar en estar con alguien se inclinaba por las mujeres. 

También existen algunos testimonios de que ha sostenido relaciones amorosas con varias chicas, sobre todo en su época de estudiante. 

Afortunadamente ni sus gustos y preferencias pudieron ser un obstáculo para ella, pues sigue siendo una mujer hermosa y el éxito parece que no se detendrá nunca. 

10. Pedro Almodóvar


Este famoso director de cine desde sus inicios en el medio manejó con mucha apertura el tema sobre sus gustos. 


Si la nota te gustó por favor COMPARTE, danos LIKE y SIGUENOS en nuestra página de Facebook


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda