10 famosos que no envejecen. La #8 parece de 20 y tiene 46


Después de conocer las edades de las siguientes famosas te vas a quedar con la boca abierta, enserio, ellas son dueñas de los rostros más bellos del mundo y lo único que podrás creer es que tienen alguna especie de pacto con el diablo. 


Es sorprendente que a pesar de su avanzada edad sigan luciendo como jóvenes de preparatoria. 

A continuación te mostramos los mejores ejemplos.

1. Gwynet Paltrow 


Esta bella actriz y modelo siempre ha derrochado su belleza donde quiera que se encuentre, nadie hubiera imaginado que ya tiene 43 años. 

2. Jennifer Lopez 


Dueña de la retaguardia más deseada por todos los hombres, a pesar de su cuerpo y caderas de jovencita, ya cuenta con 46 años en su espalda. 

3. Sandra Bullock


Es una de las estrellas más queridas por el público, además los productores se desviven por tenerla en sus películas, su carisma y su belleza son innegables a pesar de los 50 años que ya tiene. 

4. Alicia Silverstone 


Los que tuvimos oportunidad de verla como Cher en "despistados" jamás podremos olvidarla, aunque la serie sucedió hace casi 20 años ella luce exactamente IGUAL a sus 39 primaveras.

5. Demi Moore


Aquí podemos ver a la bella actriz a los 30 y a los 52 años ¿alguna diferencia? sí, solo el color de sus labios. 

6. Edward Norton


Este gran actor ha sabido posicionarse como uno de los más influyentes de Hollywood, con 46 años luce increíble y ya ha protagonizado Fight Club y American History X, unos verdaderos clásicos del cine. 

7. Halle Berry 


Esta bella actriz cuenta con 48 años actualmente, parece increíble, pero así es, luce mejor que cuando tenía 20. 

8. Jennifer Aniston 


Ella es una de las pocas actrices que es amada por todo el mundo, ya cuenta con 46 años, pero sigue viéndose tan bella como cuando protagonizó la serie "friends" durante los años 90.

9. Liv Tyler 


Sin duda la famosa hija del vocalista de Aerosmith se ha convertido en uno de los rostros más bellos de Hollywood, de hecho la contratan todo el tiempo para distintas campañas de publicidad a pesar de sus 39 años. 

10. Anne Hathaway 


Una verdadera hermosura de mujer, su carisma y gran talento ya la han hecho ganadora de un Oscar por su interpretación en "Los Miserables". 

Actualmente tiene 35 años, pero luce de 24, realmente es toda una belleza. 

¿Sabes de algún otro famoso con el don de "tragarse" los años? Déjalo en tus COMENTARIOS. 

Si te gustó la nota por favor COMPARTE, danos LIKE y SIGUENOS en nuestra página de Facebook. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda