10 famosos chaparros que en TV los hacen parecer más altos. Lo siento chicas



Constantemente vemos películas en el cine y pensamos que los actores que ahí aparecen son seres hermosos, sin defectos, que todo lo tienen. 


Muchos podrían jurar que son perfectos en todos aspectos; sin embargo, pocas veces consideramos que la pantalla grande, la televisión y los editores de vídeo, les hacen mucho más que un favor al hacerlos lucir de esa manera ¿te gustaría conocer la verdad? 

Aunque te rehúses a creerlo, los artistas y celebridades de Hollywood son tipos normales y comunes, con la diferencia de que son estúpidamente famosos y asquerosamente ricos.  

Al igual que tú, muchos de ellos no están cómodos con varios aspectos de su cuerpo y de su físico, en este caso, su estatura. 

Las celebridades que verás a continuación son ridículamente chaparras, pero tú toda la vida has pensado que son altos, pues la pantalla grande se ha encargado de engañarte. 

Estas son las celebridades más chaparras que tu hermanito:

1.- Gael García - 1.69 metros


Este actor mexicano se ha ganado el corazón del mundo con sus múltiples papeles en series y películas; sin embargo, su estatura hace mucho honor a su nacionalidad, pues el joven actor es en verdad muy chaparro. 

2.- Tom Cruise - 1.69 metros


¿Quién se hubiera imaginado que un “rompe bolas” y “patea traseros” como Tom Cruise es en realidad un inocente e inofensivo chaparro de 1.69?

Muchas veces se le ha escuchado decir a Tom que detesta ese aspecto de su cuerpo, sin embargo sigue siendo un héroe de acción entre otras cosas; razón por la cual los editores de vídeo lo hacen parecer más alto de lo que verdaderamente es. 

3.- Daniel Radcliffe - 1.65 metros


Podrán pasar los años y Daniel nunca dejará de ser nuestro querido y encantador amigo Harry Potter. Aunque han pasado algunos años y Daniel se ha convertido en un adulto, su estatura sigue siendo muy baja, 1.65 aproximadamente. Muy pequeño para un mago ¿no lo crees?

4.- Elijah Wood - 1.70 metros


El inolvidable Frodo Bolsón es considerado uno de los actores más chaparros de Hollywood. Ahora entendemos porque no se le dificultó el papel de Hobbit. 

5.- Zac Efron - 1.71 metros


Es considerado uno de los galanes más prometedores del mundo del espectáculo; sin embargo, es chaparro como nosotros, pues mide poco más que el mexicano promedio. 


6.- Bruno Mars - 1.65 metros


Una voz impresionante, un talento sin igual. Bruno Mars hace mucha justicia a su sangre latina, pues es uno de los cantantes más chaparros del medio. Mide 5 centímetros menos que un mexicano promedio.  

7.- Scott Caan - 1.73 metros


Lo recordamos por pequeños papeles en películas como “La Gran Estafa” sin embargo, nuestro joven amigo no tiene nada de grande, pues mide apenas 1.73 metros. 

8.- Robert Downey Jr. - 1.72 metros


El chaparro más mal portado de Hollywood. Sin duda, un actor de primera clase. 

9.- Tobey Maguire - 1.72 metros


El inolvidable y simpático “Hombre araña” es un chaparrito encantador. A pesar de que ha combatido a los villanos más peligrosos, su estatura sigue siendo la de un adolescente en pleno desarrollo. 

10.- Josh Hutcherson - 1.70 metros


Todos los envidiamos por su relación con Jennifer Lawrence; sin embargo, lo que no le envidiamos es su corta estatura, pues se sabe que durante la filmación de “Los juegos del hambre” los cineastas tuvieron muchos problemas, pues Jennifer Lawrence es más alta que Josh, por lo que tuvieron que trabajar mucho en la edición. 

La verdad es que no tiene nada de malo ser chaparro. Como el buen Napoleón decía “La estatura de un hombre no se mide de los pies a la cabeza, sino de la cabeza al cielo”.

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés.  


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda