10 famosas que no envejecen. La #3 ya es BISABUELA y luce genial




A continuación te presentaremos 10 famosas que según muchos admiradores y fans, creemos que hicieron algún pacto con la muerte y estas siguen luciendo espectacular.


Algunos aseguran que una de ellas tiene 500 años de edad, ¿Puedes creerlo?

1. Madonna


Esta señorona como no decirle que no, talentosa rica y sobre todo joven a sus 57 años se sigue viendo igual que hace 30, algún tipo de brujería interfirió en ello.

2. Maribel Guardia


¡Mamasota! 56 años cumplidos y cada año que le pasa a esta chulada se sigue viendo más bella.

3. Tish Cyrus


Mamá de una hija loca, es algo que quizás sea factor para envejecer más rápido. Aunque realmente a sus 48 años ella no cumple con ese patrón.



4. Elsa Pataky


¿Pero qué diablos hizo para lucir así a sus 39 años?

5. Jennifer Aniston


Si Brad Pitt no la quiso, nosotros no la llevamos. Esta actriz talentosa a sus 45 años luce como una de 21.

6. Catherin Zeta-Jhones


Considerado como una de las celebridades más guapas del mundo entero, hoy tiene 45 años y a pesar que podría ser nuestra mamá, muchos la vemos como prospecto de novia.



7. Demi Moore


A sus 53 años es símbolo mundial de la belleza, sin duda a esta preciosura es bella y muy talentosa, aunque realmente solo le falta algo para ser perfecta, ¡YO! jajaja.

8. Jennifer López


Actúa, canta, baila, empresaria y está bien sabrosa. ¿Le pedirías algo más a esta mujer?

9. Angelina Jolie


Como no resistirse a sus encantos pues es una especialista en seducir a través de esos ojos hermosos. Tiene 41 añitos y ya muchos desearíamos salir al menos como extra en una de sus películas. 

10. Salma Hayek


Talentosa, belleza mexicana y con un cuerpo espectacular. A sus 50 años, ha conseguido que todos los hombres la amen y más cuando usa vestidos escotados. ¡Pues cómo no!

Y tú, ¿Te animarías a lanzarte a una aventurilla con una de ellas? Coméntanoslo.

Nos encanta hacerte reír,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda