10 famosas que mostraron TODO y sus fotos fueron filtradas


Hoy tenemos el gusto de empezar el año con una galería que te pondrá la piel chinita. Estás a punto de ver a algunas de tus celebridades favoritas involucradas en accidentes que te resultarán muy atractivos a la vista. 


A pesar de que los paparazzis pueden ser personas verdaderamente molestas, en esta ocasión, toda la comunidad está en deuda con ellos, pues gracias a su tremenda insistencia y dedicación, tuvimos la oportunidad de ver un poco más de cerca los profundos secretos interiores que esconden estas hermosas diosas hollywoodenses.

Porque la vida es un regalo divino, aquí tenemos para ti algunas imágenes que te harán soñar esta noche:

1.- Jennifer Lawrence


No hay nadie en el mundo que lo pueda negar, Jennifer Lawrence es una de las mujeres más hermosas y atractivas que hemos visto en los últimos años. Su talento es tan especial, que es imposible no notar su presencia a donde quiera que llega. Hace tan solo algunos meses, un buen samaritano Hacker robó y filtró en la Red algunas fotografías íntimas de la artista. No sabemos si gritar de felicidad o fingir indignación. 

Aquí podemos ver un poco de Jennifer antes de la fiesta. 




2.- Emma Watson


Sin duda, nuestra chica favorita. Cientos de galerías y notas hemos hecho en honor a este símbolo de la perfección. Buena estudiante, buena amiga, buena novia, buena actriz ¿qué más pudieras pedir? Emma es la mujer perfecta y estamos orgullosos por eso. 

Un bondadoso paparazzi nos patrocinó estas imágenes. 




3.- Jennette Mccurdy


Ella nos llamó la atención desde su debut en el programa infantil de  iCarly; sin embargo, la joven Mccurdy ha demostrado ser toda una Diva, digna de quedarse con nuestro corazón y fantasías. Aquí podemos ver algunas imágenes bastante agradables. 



Ahora sí, sin más preámbulo o explicación, aquí tenemos para ti algunas imágenes que te pondrán el corazón a latir a velocidades que no conocías.

4.- Ariana Grande



5.- Selena Gomez


6.- Rihanna



7.- Kendall Jenner


8.- Kylie Jenner


9.- Taylor Swift


10.- Cara Delevingne 


Seguramente es horrible tener a un fotógrafo detrás todo el tiempo pero, ¿qué podemos hacer nosotros? solo somos personas normales que nos regocijamos con la imaginación al ver un poco de lo mucho que tienen para enseñar estas hermosas diosas hollywoodenses. 

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta escucharte y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. HASTA PRONTO


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda