10 cosas vergonzosas que siempre hacen las mujeres y las ocultan de los hombres



Aunque les encante ir por la vida como angelitos caídos, siempre luciendo perfectas y oliendo rico, tengo que decirte que ellas igual que ellos guardan un "chorro" de secretos asquerosos y desagradables.  


La "muchachas" tienen hábitos sucios que hacen solo en su casa, obviamente. Cosas que solo entre amigas se conocen pero es como un secreto de estado, nunca nadie se atreverá a confesar pues se les caería la cara de  vergüenza. 

Mujeres, siento mucho evidenciar sus sucios secretos pero ¿Alguien lo tenía que hacer no? así que no se hagan las distraídas y diviértanse un rato. 

1.- No depilarse 

Todas las mujeres le huyen al depilado y esto es una regla, a pesar de que todas aman la experiencia de estar libres de "peluche" si se puede evitar mucho mejor. Y no es para menos, el depilarse involucra un verdadero ritual doloroso así que si ella no va a tener "acción" o hace mucho frio, se queda así, cual simio en su época más saludable.  

2.- Eructar 

¿De verdad creías que solo los hombres eructaban? uff, te aviso que hay mujeres capaces de componer grandes obras orquestales, en serio. 

3.- Desabotonar su pantalón después de comer 

Así como los hombres aman la experiencia, las mujeres lo disfrutan igual o hasta más, por supuesto que ellas lo hacen muy discretamente. 

4.- Comer hasta hartarse 

Las mujeres se hacen las "boca chiquitas" en los restaurantes, pero en casa o con sus amigas bien podrían comerse todo lo que esté en la mesa, deberías ver los atascones que se pone cuando nadie la ve. 

5.- Subir los pies en todos lados 

Obviamente las princesitas siempre procuran lucir como unos angelitos pero, a puerta cerrada, al igual que tu suben los pies en la mesa, las paredes, los muebles y hasta un "pum" se echan. Qué bien se siente, caray. 

6.- Sacarse el calzón 

Es natural pensar que por que ellas usan tanga están acostumbradas a sentir un trozo de tela en su trasero todo el maldito día, déjame decirte que no,  de repente les incomoda e igual que a ti y se lo sacan , no queremos saber en qué condiciones sale. 

7.- Dormir con maquillaje 

Lo hacen muy seguido, casi siempre y luego se quejan por las patas de gallo y cosas del estilo. 

8.- Escupir 

Aunque se la pasen criticando a los hombres por "marranos" al realizar este acto tan recurrentemente, muchas de ellas también lo hacen, pero cuidan bastante que nadie las vea.

9.- Orinar en la ducha 

Aunque se cansen de negarlo, TODAS las mujeres lo han hecho. 

10.- No bañarse 

Ellas tienen sus truquitos para lucir perfectas y oliendo delicioso aunque no se bañen ese día, ¿Como rayos le hacen? no lo sabemos, es otra de esos misterios femeninos. 

¿Conoces más sucios secretos que hacen las chicas y qué jamás se atreverán a confesar? Déjanos tus comentarios. 

En BADABUN queremos que te diviertas, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda