10 cosas que toda mujer muere por pedirle a un hombre pero les da pena



Que mujer no ha tenido la idea en algún momento de su relación de llevar a cabo toda fantasía soñada y hacerla realidad durante el pleno cachondeo con su pareja. Pero desafortunadamente este hecho queda en el intento debido a que la pena es motivo para que muchas no lo puedan decir y peor aún hacer.


Y si a ti esto ya te dejo pensando, te vamos a dar una ayudadita para que le des esa iniciativa a tu chica para que te agarre confianza “y lo que quieras”. Enseguida te revelaremos aquello que tu novia desea con todas sus ganas hacértelo y le da penita decírtelo.

1. Curiosidad por los juguetitos

Aunque ya está grandecita, algunos juguetitos que mucha gente utiliza para satisfacer sus necesidades, le llaman mucho la atención.  Quizás sea una opción buena de regalo para su próximo cumpleaños ¿no crees?

2. Un gorrito para el muñeco.

Cada vez son las mujeres que se unen a la idea de que por más caliente que se pongan las cosas, el uso del condón garantiza  diversión segura. Olvídate rifarte uno a pelo, ellas lo detestan. 



3. Hacer esperarlos tanto.

Esta acción muchos tipos la toman como ofensa, debido a tener que pasar horas esperando hasta que ellas terminen de arreglarse, aunque realmente ellas valoran mucho a un hombre que este a la merced del tiempo de ellas. 

4. Unos buenos chescos, para el calor.

Si a ellos les fascina que ellas se bajen por los chescos, que te hace pensar que a ellas no. De vez en cuando consiéntela y para tu gusto atáscate con una rica papaya.

5. Hombres afeitados

No decimos que los barbones no sean su tipo, nos referimos que a ellas les gusta que los hombres permanezcan limpios y rasurados de sus partecitas, pues es incómodo que se atoren los pelicanos entre los dientes mientras te hacen una buena wawis.

6. Hacerlo cuando la visita andres.

Ellas han pensado que a todos los chicos les causa asco tener contacto cuando andan en su periodo, pero realmente les prende la idea de tener pasión desenfrenado con su pareja y tan seriecitas que se miran. Bien dice el dicho “Que de vez en cuando es bueno matar a la gallina”



7. Probar posiciones

Todas las mujeres gozan de una buena creatividad, dale la iniciativa de que ella maneje este aspecto sobre la intimidad y veraz que te sorprenderá. 

8. Desean que las tomes en cuenta 

Tomate la confianza de preguntarles en que parte desean que tú les des lo mejor de ti, ellas son tan abiertas que te sugerirán algo que a ambos les beneficie. Solo trata de no mancharte tanto.

9. Control del humor de la pareja

Ellas toleraran cualquier estado de ánimo en el que se encuentre su pareja, de esto dependerá que tan duro o suave se mueva el catre. Aunque realmente prefieren verte siempre enojado, ¿Quién sabe por qué?

10. Un round más

A ellas les fascina que sus parejas en la intimidad les proporcionen tiempos duraderos e intensos. Así que un verdadero contrincante, no se da por vencido tan fácilmente. Compite contra ella exigiendo lo mejor de ti. La terminaras noqueando de pasión.

¿Y cuál más agregarías a la lista? Coméntanosla. 

Nos encanta mantenerte sonriendo,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda