10 cosas que las mujeres soportan por amor pero en verdad odian




Las relaciones así son, son cuestión de sacrificio y de hacer muchas cosas que no queremos pero que sabemos que hacen feliz a nuestra pareja. Entre más cosas y experiencias compartan en una relación, más fuerte y sólida va a ser, y más confianza se van a tener el uno al otro… En otras palabras, van a hacer la relación perfecta. 


Estas son cosas que ella no quiere hacer bajo ningún motivo, pero te acompañan nada más porque quieren estar contigo. Si nos crees, pregúntales. 

1. Que les regales ropa que no es de su estilo 

Todos los novios, o al menos deberían, saber de qué estilo es su novia y cuáles son los tipos de ropa que usa. Si les regalas algo que no es de su estilo de moda, pues se lo van a poner para que las veas y para darte gusto, pero realmente lo odian. 



2. Acompañarte a tiendas para hombre

Como a tiendas exclusivas de partes para automóviles o de herramientas para construcción. Ellas no tienen ningún interés en ir a ver un cubreasiento de fuego, o la nueva sierra 2000 que corta hasta concreto y acero… pero ahí van a acompañarte. 

3. Soportan a tus amigos

Tú sabes que tus amigos son muy especiales y más cuando ya andan entrados en copas y el alcohol se les subió a la cabeza. Hacen toda clase de barbaridades y destrozos… y tu novia los soporta a todos. 

4. Los partidos de futbol y la lluvia de agua de riñón

Aunque hay algunas a las que sí les gusta el fútbol, la mayoría lo detesta. Sobre todo ir a los estadios y sufrir a los hombres borrachos y eufóricos, incluso tener que soportarte a ti. Si a todo eso le sumas que hay algunos pasaditos de lanza que avientan agua de riñón, lo único que quiere decir eso es que te aman perdidamente. 

5. Amigas 

Tus mentadas amiguitas no las toleran ni las soportan. Cada vez que abren Facebook y ven que le diste like a sus fotos se enojan… pero de alguna manera lo controlan porque saben que es lo mejor. 

6. Que tus amigos le hagan bromas y burlas 

Por lo menos tienes a un amigo que es el típico burlón y el que hace las bromas pesadas. A tu novia no le cae bien porque ella es objeto de sus burlas, pero lo aguanta porque es tu amigo… 

7. Que llegues tarde

La impuntualidad es algo que enfada a todo el mundo. Puede que te pasen una o dos veces que hayas llegado poquito tarde, pero tampoco te pases de lanza y la dejes dos horas esperando.



8. Ir por regalos para tu familia 

Pues al menos que sea el caso en el que la suegra y la nuera se lleven bien, que es como de 1 en un millón, a ninguna mujer le gusta ir a comprar regalos para su suegra. Es como comprar algo que quisieran para ellas, pero es para la suegra que tanto quieren… 

9. Te complace aunque no quiera 

Muchas usan el pretexto de que les duele la cabeza, pero hay una guerreras que no dicen nada, nada más quieren hacer que su pareja sea feliz. Es un sacrificio de los de verdad. 

10. Se traga tu jugo del amor 

Si se lo pides y lo hace… cásate con ella. No hay ninguna mujer en el mundo que haga esto por gusto. 

¿Qué otra cosas sabes que no les gusta hacer a ellas pero lo hacen por amor?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda