10 cosas que las mujeres hacen borrachas. La #5 hace feliz a los hombres




Seguro has visto a una chica que está más que para atrás con las copas y que aún así cree que tiene el control total de la situación, cuando claramente estás viendo que no está ni cerca de salir con vida de esa noche de borrachera.


Y como sabemos que ya has visto a las chicas en ese estado, aquí te dejamos las 10 cosas principales que las mujeres hacen cuando están borrachas.

1.- Lloran.

Tienen qué, son seres sensibles que una bebidita bien preparada hace que se abra la caja de pandora y que comiencen a platicar todas esas cosas que las hace sentir mal día con día, ya sea cuando el novio la dejó o cuando pensó que jamás podría volver a ver a su mascota otra vez.



2.- Bailar sin control y en donde sea.

No les importa si la pista de baile está abandonada, NO. Ellas quieren subirse a todo lo que puedan, ya sea la barra, la mesa, el sillón o qué se yo, por lo general empiezan con ambiente de cura y de la nada ya se están retorciendo como la niña del exorcista.

3.- Hablan cosas sucias y personales.

Sienten la necesidad extrema de contarles a sus amigos o a cualquier desconocido cosas que seguramente deberían dejar para sí. Por ejemplo, platicar sobre sus hábitos personales o si están estreñidas, casual.

4.-  Le marcan a su ex.

Esto de seguro hasta los hombres les pasa, pero en el caso de las chicas las llamadas resultan en toda una sarta de insultos que sin importar que tan alta esté la música en el antro, seguro se oyen a km. de distancia.

5.- Andan de coquetas.

Se sienten llenas de confianza y de la nada piensan que pueden atrapar a cualquier chico que se les ponga enfrente. A veces hacen uso de sus atributos para que los hombres caigan más rápido, pero la verdad es que sí caen, pero  se caen de incomodidad porque en muchos casos la chica simplemente dice puras tonterías.

6.-  Se ponen violentas.

Si hay una chica que le cae mal en el lugar o simplemente es la que trae los mismos zapatos que ella, no dudes en que tarde o temprano va a explotar gracias a la ayuda de unas copitas y andará de agresiva por todo el lugar queriendo jalar greñas.



7.- Le dan su número a cualquier pelafustán.

Esto es muy común cuando ya no saben si algo es peligroso o no, así que se la pasa dando su teléfono a cualquier persona que le diga algo bonito, al rato cuando está sobria seguro los manda a volar a todos pero en el momento todos son “amiguis.” Es importante evitar dar información tan importante, recuerda que no vivimos en un mundo de caramelo.

8.- Se ríen por todo.

Basta con que digas “chicle” para que suelten la risotada, al principio puede ser divertido pero después de un rato todo se convierte en la zona especial de la incomodidad.

9.- Vomita en todas partes.

Y cuando lees en todas partes, es en TODAS partes, ya que en los peores casos hasta ellas salen manchadas de sus propias vísceras, pero bueno, por lo general terminan sacándolo todo en el baño del bar o en el carro de los amigos.

10.- Se quitan la ropa.

Sip, y puede que a muchos no les moleste pero seguro a tu novia sí, así que felicidades, tu noche se vio un poco amargada por una chica pasada de copas. Aparte de que las chicas reaccionan a la atención, así que si le aplauden  la acción seguro lo harán con más ganas. 

¿Agregarías otra cosa?

COMPARTE este artículo con todas tus amigas fiesteras. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda