10 cosas con las que toda mujer se identificará. En especial con la #8


Las mujeres son todas unas guerreras, debido a que día a día se ven envueltas en miles de retos de la vida cotidiana que para fortuna de ellas, logran enfrentar con gran valor y tenacidad Jajaja y aunque no es para tanto y es algo muy común en otros, para ellas es toda una misión imposible. Hoy queremos enseñarte a través de una galería divertida, las dificultades que ellas enfrentan y de qué manera consiguen lo que quieren.


1.- Sabemos bien como terminara esa uña después de esa gran hazaña que está a punto de realizar.


2.- Típico en cualquier adolescente al conocer su primer estuche de cosmetología.


3.- Esta sonrisa solo es producto de una mente perversa, si la vez, ¡Corre por tu seguridad!



4.- La muchachita ya quieres casarse y ni siquiera sabe ponerle orden a su cuarto.


5.- Típica reacción de una chica al ver saludar a su novio a una gran amiga. ¡Celostina!


6.- Cara de una chica al estar asediada por un chico que no le importa.


7.- Esto suele pasar cuando una de ellas se levanta de su cama y mira que ya es tarde para irse al colegio o a trabajar.



8.- Te visito Andrés y no traes con qué. ¡Qué horror!


9.- Tener una evidencia fotográfica del chico más popular de la escuela o trabajo que te lo acabas de tirar, siempre intentaran competir entre ellas mismas aunque algunos hombres salgan lastimados.


10.- Ella ya sabe lo que quiere, solo es cuestión de encontrar a un hombre con buenos sentimientos y deshacerlo con sus propios labios. 


Y cuéntanos tú, ¿Conoces alguna mujer que se tan arriesgada para conseguir lo que quiere? Desafortunadamente mientras miles de hombres buscan al amor de su vida, todas ellas solo buscan momentos placenteros y vivir la vida loca. ¡Quien las entiende!

Nos encanta mantenerte informado,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda