10 beneficios de bañarse juntos. Te vendrás varias veces


Si bien las relaciones bajo las sábanas son esenciales en cualquier relación, no podemos limitarnos a sólo un terreno porque si no se acaba la diversión. Así que no perderías nada si intentaras un lugar como la regadera para hacer y deshacer… ¿Por qué?


Porque hay muchos beneficios que obtendrán como pareja si realizan tal actividad y aquí  te los voy a dejar para que te convenzas de que es algo que tienes que tener muy presente si ya estás en una relación.

1.- Se conocen mejor.

Aparte de que se conocen mejor físicamente también se conocen mejor como personas, los hábitos que tienen y cómo es su rutina de baño, que aunque pareciera que es algo bien equis de saber, si en verdad aprecias a tu pareja sabrás que esta información es oro.



2.- Genera confianza.

Definitivamente crearás un ambiente de confianza que difícilmente podrás destruir, ya que se han tallado, secado, se han puesto champú, en fin. Ni modo que no confíen en los movimientos del otro.

3.- Siempre hay acción.

Claro que no se van a meter nada más a bañarse ¿verdad? No dudes que tus regaderazos  se convertirán en tu actividad favorita para explotar de placer.

4.- Se relajan.

Por supuesto, el agua caliente junto con unas buenas esponjitas se encargan de hacer la magia previa a todo el ritual antes de bañarse. Seguro estarás más relajado que un bebé.

5.- Experiencia nueva.

La verdad es que no es algo que se haga tan seguido, así que no desaprovechen y sean de las pocas parejas que se animan a entrarle con todo. Te aseguro que será muy divertido.

6.- Se renuevan.

Si estás pasando por un momento muy difícil con tu pareja, seguro que una buena bañada los ayudará a sobrellevar cualquier problema, pueden platicar mientras lo hacen, relajarse y salir contentos. INTÉNTALO.



7.- Aprenden nuevas posiciones.

Al ser un lugar un poco difícil de hacer que funcione, es casi imposible que no aprendan nuevos caminos para llegar a la máxima sensación. Pónganse creativos y diviértanse.

8.- Terminas limpio.

No importa todas las sandeces que hicieron en el baño, al final de todo seguro los dos quedan más que limpios y pues, igual y le siguen en la cama ¿no?

9.- Serán una pareja más feliz.

Casi inmediatamente de que terminen con su sesión no podrán quitarse las sonrisas de la cara. Estarán más que radiantes y seguro harán cualquier actividad, después de eso una maravilla. Seguro que hasta se ponen de buen humor para ir al trabajo.

10.- No te olvides de cuidar el agua.

Está bien que te encanta darle duro pero tampoco abuses de la sagrada agua, que recuerda que tenemos que cuidarla para hacer de este mundo un lugar mejor. Diviértete sanamente.

SI TE GUSTÓ la nota COMPÁRTELA. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides COMENTAR


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda